Cartelera Cinebox Ourense

Cartelera Cinebox Ourense: ¡Los mejores precios de estrenos! Galería

Hoy día no es necesario desplazarse a las grandes ciudades para disfrutar de una buena sesión de cine: las multi salas proliferan en todas las capitales de provincia, como la cartelera Cinebox Ourense, y aún en ciudades medianas y pequeñas, con lo que todos los estrenos venidos de Hollywood, las producciones nacionales con los más populares rostros televisivos, las películas del mercado independiente y todo el cine de animación se encuentra en la cartelera Cinebox Ourense, de manera que ya no tenemos excusa para no perdernos absolutamente nada de lo que se estrene en nuestro país dentro del séptimo arte.

Características de la cartelera Cinebox Ourense

Características de la cartelera Cinebox Ourense

Para consultar la cartelera Cinebox Ourense, no es necesario tener que ir antes del pase de la película al 50 de la calle Ribiera Sagrada, ya que gracias a las nuevas tecnologías, internet nos brinda la posibilidad de estar informado al instante. De esta manera, con nuestro smartphone, desde nuestra tablet o en casa en nuestro ordenador personal, bastan un par de clics para ver todos los estrenos y horarios de la cartelera Cinebox Ourense. En cualquier caso, si nos quedase alguna duda después de verla, basta con llamar al número de teléfono 988 21 95 93, donde estarán encantados de contestar todas nuestras dudas y solucionar cualquier cuestión que tengamos sobre las proyecciones. Además, la cartelera Cinebox Ourense se encuentra encalvada en el centro comercial "Ponte Vella", por lo que si llegamos con demasiada antelación, tenemos a nuestra disposición numerosas opciones de ocio con las que entretenernos mientras esperamos a que dé comienzo la película que hemos elegido, y será muy fácil encontrar un restaurante para comer después.

Entradas de la cartelera Cinebox Ourense

Para conseguir entradas de la cartelera Cinebox Ourense, por un lado tenemos habilitado un teléfono 24 horas, que es el 902 22 16 22, si queremos hacerlo por internet, basta con entrar en la web de Cine Box, propietaria de los cines (www.cinebox.es), y ahí escoger de entre las numerosas salas que poseen en nuestro país la cartelera Cinebox Ourense. El precio normal de las entradas, tanto en laborable como en festivos, es de siete euros, y se reduce a 6 euros el día del espectador, que en este caso es el jueves. Las proyecciones en tres dimensiones, que le dan una nueva perspectiva a nuestra experiencia a la hora de asistir a las películas, tienen un recargo de 2'5 por la sesión y 0'5 euros por el alquiler de las gafas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo