Cartelera Cine Mallorca

Cartelera Cine Mallorca Galería

Ir al cine a ver una buena película en pantalla grande es una de las mejores maneras de entretenernos y enriquecernos culturalmente. Tenemos a nuestra disposición películas de todos los géneros, que podemos elegir en función de lo que nos apetezca ver en cada momento. Asimismo, los cines en España son muy numerosos dado que es la opción de ocio cultural más demandada. Un buen ejemplo son los seis cines disponibles en Palma de Mallorca, que ponen a disposición de los espectadores una amplia cartelera cine Mallorca para elegir. No hay que olvidar la opción de comprar online las entradas de las películas de la cartelera cine Mallorca, ya que suelen estar a precios más bajos que en taquilla, gracias a los descuentos.

Seis cines se reparten la cartelera cine Mallorca

La cartelera cine Mallorca está distribuida en numerosos cines, concretamente seis salas que se reparten todos los estrenos que llegan a la ciudad. Los cines de mallorca son los Renoir Palma, los cines Ocimax, cines Festival Park 3D, Multicines Rivoli, Sala Augusta y Porto Pi Terrazas.

En todos ellos podremso disfrutar de una buena película, algunos con films minoritarios o europeos, y otros más centrados en los blockbusters. No obstante, los precios son bastante asequibles, variando de unos a otros, pero podemos asistir al cine desde 5.70€, más barato si es el día del espectador.

Consultar la cartelera cine Mallorca y comprar entradas baratas

Consultar la cartelera cine Mallorca y comprar entradas baratas

Para ir a ver una película en los cines de Palma, conviene consultar previamente la cartelera cine Mallorca para saber los films que se están proyectando y elegir cuál ver en base a nuestros intereses o a las sesiones disponibles. Son muchos los géneros existentes, y lo mejor es consultar las sinopsis de las películas o reseñas de espectadores que ya la han visto, para evitar decepciones a la salida del cine.

A la hora de adquirir las entradas para una de las películas de la cartelera cine Mallorca, podemos acudir directamente a la taquilla de los cines, y beneficiarnos de los descuentos permanentes que existen para determinados grupos sociales. Por ejemplo los estudiantes menores de 26 años o los mayores de 60 años tienen una rebaja en la entrada, pero lo mejor es acudir el día del espectador.

Para comprar las entradas al mejor precio, la alternativa más usada es adquirirlas en Internet. Existen muchas webs de venta online de entradas para todo tipo de eventos, pero una de las mejores es Ticket Master. En su página podremos adquirir entradas para las películas de la cartelera cine Mallorca con grandes descuentos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo