Cartelera Bizkaia

Cartelera Bizkaia Galería

Un atractivo plan de ocio en Bizkaia no pude dejar de incluir la consulta de la cartelera Bizkaia En estas últimas décadas, Bizkaia ha renovado y optimizado su oferta cultural y de entretenimiento con la inauguración de nuevos centros de ocio, museos y centros culturales. La calidad de esta renovación se ha materializado en el cierre del año 2011 con la consecución de un récord histórico de visitas turísticas.

La cartelera Bizkaia cuenta en su programación con los estrenos más esperados del cine de Hollywood, lo mejor del cine independiente, interesantes ciclos dedicados a renombrados directores, documentales y eventos especiales.

Cartelera Bizkaia: Los mejores cines

Cartelera Bizkaia: Los mejores cines

Bizkaia cuenta con una importante red de salas de cine localizadas en Bilbao y en las principales ciudades y pueblos de la provincia. Una cartelera Bizkaia muy heterogénea que incluye multicines, salas de cine y teatros, dotadas tanto de sistemas estándar como de los más novedosos sistemas de audio y video, con proyección en 3, 4 y 6 D.

Los mejores cines de la cartelera Bizkaia para disfrutar de todo el sabor del buen cine son los cines Getxo Zinemak (Getxo); el Cinesa Artea y la Kultur Leioa ( Leioa); los cines Ballonti Portugalete, los cines Cinesa Max Ocio y Yelmo Cines Megapark 3D de Barakaldo. En la ciudad de Bilbao se localizan tres importantes salas de cines: los cines Golem Alhóndiga de Bilbao y las salas Cinesa Zubiarte. La mayoría de estos cines se encuentran ubicados en las áreas de ocio de grandes centros comerciales, sumándose una interesante oferta gastronómica y de entretenimiento a la oferta cinematográfica. En este sentido son recomendables los cines Golem Alhóndiga, por la oferta cultural; y los Yelmo Cines Megapark 3D, por la oferta gastronómica, sus promociones y situarse junto Park Avenue, el mayor outlet del norte de España.

La programación de los mejores cines de la cartelera Bizkaia puede consultarse en la página de la guiadelocio.com o en las páginas de ocio de la prensa local.

Comprar entradas online

La compra online de entradas de la cartelera Bizkaia se efectúa a través de las páginas web de cada de las mencionadas salas de cine. La mayoría de ellas no remiten a la web de generaltickets.com, una página desde la que podemos adquirir nuestros billetes de manera sencilla. Solamente tenemos que seleccionar el film de la cartelera Bizkaia que nos interesa ver, selección la sala que nos interesa y el día y la hora de la sesión que nos interesa. A partir de aquí iniciamos el proceso de compra de entradas online, permitiéndonos elegir el número de entradas y, en el caso de las sesiones numeradas, los asientos que deseamos ocupar.

Los precios de las entradas para la cartelera Bizkaia oscilan entre los 5,50 y los 12 euros, según la sala de cine, sesión y formato de la proyección. El pago se efectúa mediante tarjeta y podemos recoger nuestras entradas en cajeros multiservicios o también, según las salas, en establecimientos asociados.

Tiendas que te gustarán
  • Yelmo Cines
  • Cinesa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo