Cartelera Bahia Mar

Cartelera Bahia Mar Galería

¿Quien no conoce los cines de Bahía Mar, del Puerto de Santa María? La cartelera Bahía Mar nos trae habitualmente las mejores películas de estreno, a la altura de los cines del centro de Madrid. Ahora también podremos ver la cartelera Bahía Mar, del Puerto de Santa María desde internet. Encontraremos todos los horarios y entradas disponibles desde la Web en las mejores páginas de internet para que siempre sepamos las últimas novedades y poder comprar las entradas de las películas que están en la cartelera Bahía Mar con toda la antelación que queramos para poder ver siempre nuestras películas favoritas cuando queramos, sin tener que esperar siempre colas interminable en la puerta del cine.

A continuación daremos algunos consejos para ver siempre que nos apetezca la cartelera Bahía Mar, del Puerto de Santa María desde internet y tener siempre entradas disponibles para las mejores películas de estreno.

Comprar entradas y ver la cartelera Bahía Mar desde la Web

Comprar entradas y ver la cartelera Bahía Mar desde la Web

Para consultar siempre la cartelera Bahía Mar desde casa, existen muchas páginas Web muy interesantes que también de vez en cuando nos mantienen informados de las diferentes ofertas y promociones en las entradas de cine y los menú de palomitas y refrescos. Una de estas páginas para informarnos sobre la cartelera es: www.ecartelera.com donde podremos consultar los horarios, tarifas y películas de estreno en la cartelera. En esta página Web obtendremos muchísima información y algunas promociones interesantes. También dispondremos de la sinopsis de todas las películas que nos ofrece la cartelera Bahía Mar, la ficha técnica de cada película, los carteles que veremos en la puerta de los cines, fotografías, criticas y la ficha de estreno de cada una de las películas.

También podremos consultar la cartelera en la página Web: el-puerto-de-santa-maria.salir.com donde a parte de ver la sinopsis de cada película, también podremos ver los tráilers de cada una de ellas.

Como llegar al centro de ocio Bahía Mar

Quizás después de revisar bien a fondo la cartelera Bahía Mar, nos apetezca ir a estos cines a ver una buena película de estreno. Para llegar hasta los cines de Bahía Mar en el Puerto de Santa María en coche, tomaremos la comarcal N-IV hasta el kilómetro 653 del Puerto de Santa María. También podemos llegar hasta el centro de ocio Bahía Mar en los autobuses urbanos del Puerto de Santa María en la línea 3 dirección Vadelagrana o en Cercanías Renfe bajando en la estación principal del Puerto de Santa María o en la estación Valdelagrana.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 21% de descuento en los 2 días sin IVA de Rakuten
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Rakuten

    Aplicado directamente al precio de venta. Solo aplicable a productos marcados con el -21%

  • Recomendado Hasta el 50% sobre el precio recomendado en las "Ofertas Diarias" de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Hasta el 50% de descuento sobre el precio de venta recomendado. Ofertas cambiantes cada día Hasta fin de existencias