Cartelera Autocine Gijón

Cartelera Autocine Gijón Galería

El Autocine Gijón es un espacio cultural de reconocido prestigio por ser un importante centro de difusión del mejor cine, no sólo en Gijón sino en toda Asturias. Abierto en agosto de 1993 en la ciudad asturiana, en un principio estaba exclusivamente enfocado a proyectar películas solo durante la temporada estival. Pero el éxito de público provocó que la cartelera Autocine Gijón se ampliara al resto del año hasta el día de hoy, en que la cartelera Autocine Gijón es de una calidad extraordinaria en unas instalaciones que harán las delicias de cinéfilos y visitantes llegados de tierras lejanas a la gijonesa.

Cartelera Autocine Gijón: los mejores estrenos cada semana

Cartelera Autocine Gijón: los mejores estrenos cada semana

Autocine Gijón, un espacio muy particular para la cultura y el mejor cine en la ciudad asturiana, se encuentra ubicado en la Carretera de La Providencia al Infanzón (a escasos 4 kilómetros de la ciudad de Gijón). Autocine Gijón abre sus puertas a los espectadores todos los días del año, exceptuando Nochebuena, Nochevieja y el día grande Gijón (la noche de los fuegos).

Si accedes a la página web de Autocine Gijón (con un diseño muy intuitivo y altamente práctico), abriendo la pestaña de "En cartelera" podrás informarte de todas las películas que Autocine Gijón proyecta semanalmente. Además, si seleccionas la opción "Próximamente" podrás conocer los títulos que Autocine Gijón va a proyectar próximamente. Cuando hagas clic sobre el título de cualquier película te aparecerá toda la información que necesitas sobre ella, como la duración, el trailer, el elenco de actores, etc.

Compra tus entradas online en la cartelera Autocine Gijón

El precio de las entradas en Autocine Gijón varía según la forma en que desees ver la película. En coche, por ejemplo, su precio es de 10 euros, mientras que en moto te costará 4 euros. Por último, si ves la película a pie te saldrá por tan solo 2 euros por persona. Es importante que sepas que Autocine Gijón abre sus instalaciones una hora antes de cada sesión. Además, ahora puedes disfrutar en Autocine Gijón de un bono de 5x3 películas por tan solo 30 euros. Tendrás que adquirirlo en taquilla, durante el mes de abril, y será válido para todo el año 2012.

Para comprar tu entrada en Autocine Gijón puedes acercarte a sus instalaciones, o bien hacerlo desde casa escribiéndoles un correo electrónico a la dirección que facilitan en la pestaña de "Contacto" o llamándoles por teléfono a partir de las 9 de la noche hasta el final de cualquiera de las sesiones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo