Cartas Solitario

Cartas Solitario: Baraja Galería

¿Quién no ha jugado alguna vez a cualquier tipo de juego con cartas? En una reunión familiar, en una fiesta con los amigos,… Pero existen momentos en los que apetece echar una partida de cartas y no se tiene oponente. Esta situación tiene fácil solución, jugando de forma online a un juego de Cartas Solitario ya sea al solitario Spider o al solitario Pirámides. Amenice su tiempo libre fácilmente y sin necesidad de moverse de casa jugando a alguno de estos juegos de cartas.

Cómo jugar a Cartas Solitario

Cómo jugar a Cartas Solitario

En el solitario Spider las cartas aparecen agrupadas en una serie de columnas, donde todas las cartas están al revés menos la carta que se sitúa en la parte inferior. El objetivo de este juego es ir agrupando las cartas desde el rey al as para que de esta forma desaparezcan de la mesa de juego. Para ello el jugador puede ir moviendo de columna en columna las cartas colocándolas siempre en un número superior a la misma, por ejemplo, el 6 se puede colocar sobre un 7, sea del mismo palo o de otro palo distinto. La única salvedad es que para jugar a este juego no se usa la baraja de cartas españolas, por lo tanto cuando se habla de colocar un número en un palo distinto, se hace referencia a que las cartas de palo rojo se pueden colocar sobre las de palo negro y viceversa. El fin de una partida de Cartas Solitario Spider es conseguir quitar todas las cartas de la mesa en el menor número de movimientos posibles. Por otro lado el solitario Pirámide las cartas aparecen como su nombre indica formando una pirámide con todas las cartas al descubierto. Aparte se dispone de una baraja de cartas. El mecanismo del juego consiste en sumar 13 con dos cartas de la pirámide, siempre y cuando sean cartas que no están tapadas por otra, es decir, deben estar completamente al descubierto. Todas las cartas valen su número excepto la “Jota” que vale 11, la “Q” que vale 12 y la “K” que vale 13. En caso de que sobre el tablero no se tengan opciones disponibles para emparejar dos cartas que sumen 13, se puede usar la baraja que está en la esquina del tablero, pasando cartas según vaya haciendo falta. El objetivo es acabar la pirámide tan rápido como sea posible.

Dónde encontrar juegos online Cartas Solitario

Estos juegos de Cartas Solitario son tan tradicionales que son fáciles de encontrar en la red, en páginas como www.jugarjuegos.com, www.juegoloco.com, www.juegos10.com, www.juegosgratisya.net, www.minijuegos.com, www.juegosdiarios.com,... Entra en cualquiera de estas páginas y disfruta de juegos de cartas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo