Cars Online

Rayo Mcqueen es el personaje principal y verá como la vida no es tal como pensaba. Galería

En el año 1995, Toy Story se convirtió en la primera apuesta de Pixar, acaparando un éxito rotundo de crítica como de público y consolidó la creación de películas de animación. Desde esa lanzamiento varios proyectos vieron la luz, como Bichos, Buscando a Nemo o Los Increibles, hasta llegar al año 2006 cuando le tocó el turno a Cars, una divertida película para grandes y pequeños que transcurre en el apasionante mundo de las carreras de coches, hoy, gracias a distintas plataformas virtuales se puede disfrutar de Cars Online.

Argumento de Cars online.

Argumento de Cars online.

Pixar sabe crear personajes carismáticos y divertidos y en Cars dieron con la tecla adecuada, con el personaje de Rayo Mcqueen, un joven deportivo de carreras, modelo americano, muy rápido y que se está convirtiendo en una estrella mediática cuando está luchando por alzarse con la Copa Pistón, el trofeo más importante que existen en el mundo del motor. Su incontrolable ambición y egoísmo a final de carrera, le lleva a cometer una terrible error, provocando un empate con sus dos rivales, El Rey y Chick, y obligando a celebrar una carrera de desempate. Durante un trayecto su transporte tiene un accidente dejando a Rayo aislado en un pueblo remoto, pero dándole la posibilidad de conocer a un grupo de personajes que le cambiaran poco a poco la forma que tiene de ver las cosas. El mensaje de la película es muy bueno para los niños, ya que hace hincapié en que la superación y la ambición personal puede ir de la mano con valores, como la amistad o el sentido de la justicia. La buena acogida que tuvo esta película hizo que se realizara una segunda parte, de menos éxito que la primera, y ambas se pueden encontrar en los catálogos de los nuevos “videoclubs” virtuales, donde se puede ver Cars online.

Dónde ver Cars online de forma legal.

En la actualidad se está desarrollando alternativas legales y online como respuesta al gran número de páginas que fomentan la piratería y el visionado y descarga de manera ilegal. Los videoclubs online mediante alquiler o comprar, permiten a los usuarios ver por streaming o descargar a una disco duro una película previo pago. Cars online se puede encontrar en algunas de estas páginas, desde www.wuaki.tv, se puede comprar esta película en calidad SD por 13,99 euros y disponer de ella en el disco duro para un visionado sin límites. Apple también se ha sumado a este nuevo formato de compra o alquiler online, y desde su itunes.apple.com, permite comprar esta película por el precio que ronde los 13 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo