Cars 2 PSP

Cars 2 para PSP Galería

Cars 2 es un juego que hace gala a la película creada por Pixar. Estos cochecitos pasan de la gran pantalla a la pequeña pantalla de la portátil de Sony con ambientación infantil. Participa en partidas de un solo jugador o multijugador con los protagonistas de la película. Este juego está pensado para que los más pequeños de la casa disfruten recordando a los amigos motorizados de la película. El principal encanto de Cars 2 PSP es que aparecen los personajes de la película de pixar. Tanto Rayo McQueen como el resto de personajes participarán en unas carreras simples, ya que siguen una pauta muy básica.

Análisis de Cars 2 PSP

Análisis de Cars 2 PSP

La trayectoria que propone es muy simple: participar en carreras en las que habrá que dar un determinado número de vueltas para intentar llegar en primera posición. El sistema de juego es “sobre raíles” en vez de controlar a nuestro coche libremente. Es decir, los coches solamente pueden circular por los carriles que están en la carretera, teniendo demasiadas limitaciones a la hora de conducir. En este título se han añadido sistemas de juego muy divertidos, parecidos a los de Mario Kart, los personajes irán consiguiendo objetos a medida que avanza la carrera para intentar entorpecer al oponente en su llegada a la meta. Por un lado, se podrán usar ciertos objetos que encontremos en el asfalto para entorpecer al resto de jugadores. También durante la carrera será posible rellenar un medidor de energía que permitirá el uso de escudos temporales que harán invencible al personaje durante un periodo limitado de tiempo como realizar turbos con el que se aumentará la velocidad durante un tiempo limitado. También se podrá saltar con los vehículos con el fin de esquivar obstáculos, objetos que están desperdigados por el asfalto con el objetivo de hacernos perder velocidad con el consiguiente efecto de no llegar en primera posición a la meta. Cars 2 PSP presenta muchos modos de juego como son careras simples, modo multijugador, modo para cuatro jugadores, modo contrarreloj, modo elminiador, modo misiones chrome etc. El último modo de Cars 2 tiene más de 20 misiones diferentes en las que habrá que superar dificultades no muy difíciles en el que el objetivo es conseguir la licencia en cada país en el que participemos.

Sitios de compra de Cars 2 PSP

Sitios de compra de Cars 2 PSP

La empresa creadora de Cars 2 llamada Virtual Toys ha creado un juego de carreras muy sencillo e infantil que hará las delicias de los menores de la casa. El juego es muy simple para que los niños se diviertan sin imponer demasiadas dificultades. Lo entretenido de este título son sus modos de juego y lo bien dibujados que están los personajes de la película de pixar. El videojuego lo podremos encontrar en tiendas online de juegos como www.game.es en la que regalarán puntos por la compra de juegos que podremos transformar en descuentos para futuras compras. También se podrá adquirir en grandes superficies como www.elcorteingles.es a un precio de 27,90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo