Carros Gemelares

Carros Gemelares Galería

Cuando se tienen gemelos, mellizos o dos niños de edades muy parecidas, la solución más práctica es la de una sillita de paseo o cochecito para gemelos. Esta es la forma en que viajarán de manera más cómoda e independiente, ya que cada uno tiene su propio espacio. Estos cochecitos disponen de las mismas garantías, tanto de calidad como de seguridad que un carrito individual, solo que pensado para transportar dos bebés y al mismo tiempo facilitan a los padres la organización de los paseos.

Carros gemelares: Modelos y marcas

Carros gemelares: Modelos y marcas

Cuando se piensa en adquirir carros gemelares, se debe elegir con cuidado, ya que se trata de una compra de importancia en la que, ante todo, debemos asegurar la comodidad y seguridad de los bebés.

La marca Jané dispone de varios modelos de carros gemelares, destacan el modelo Twin two, que dispone de dos sillas de paseo y dos portabebés convertibles en capazos extraíbles para el coche. Entre su equipación también hay que destacar la burbuja para lluvia, arnés regulable y múltiples posiciones. También de la marca Jané, está el cochecito powertwin pro, un modelo compuesto de dos sillas con cestita, capotas y conjunto para lluvia.

De la marca McLaren destaca la silla twin techno, equipada con burbuja para lluvia, cestillo y capota. Este modelo puede utilizarse desde el nacimiento de los bebés.

La marca Bebecar también dispone de múltiples modelos de carros gemelares, la característica que más destaca de esta marca frente a otras es la posición de las sillitas, que suelen ir frente a frente en vez de una al lado de la otra, de este modo los bebés se ven constantemente. Dentro de esta marca, destaca especialmente el modelo Vector dúo, equipado con sombrillas, burbujas para lluvia y capazos extraíble.

Compra online los mejores carros gemelares

Además de en las tiendas online que se suelen tener todas las marcas y tiendas más conocidas de artículos infantiles, se pueden encontrar ofertas en Internet revisando algunas páginas específicas de venta online de productos para bebés.

En la web Merkatia.com, se puede encontrar una sección especialmente dedicada a la venta de cochecitos para bebés de segunda mano entre particulares y en Tilintilon.es, una web especializada en artículos infantiles se pueden comprar todo tipo de artículos para bebés a precios en oferta, también disponen de tienda física y ponen a la venta artículos de primeras marcas a los mejores precios. Al registrarse en la web para realizar compras ya se pueden obtener importantes descuentos en todo tipo de artículos.

Tiendas que te gustarán
  • Bebecar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo