Carrefour Teléfono

Carrefour Teléfono Galería

¿Te gusta hacer la compra en Carrefour? Si es así, debes saber que ahora puedes pedir tus productos de una forma muy cómoda: desde internet. Además, puedes consultar el Carrefour teléfono por si tienes alguna duda sobre el estado de envío de tu producto. Resumimos el catálogo online de este supermercado de origen francés para acercarte las mejores promociones que puedes encontrar en la web. No te pierdas estas propuestas de ahorro y, si tienes alguna duda, llama a Carrefour teléfono.

Servicio de Carrefour teléfono de atención al cliente

A partir de ahora, comprar en Carrefour tiene más ventajas que nunca para las personas mayores de 65 años y para las familias numerosas. ¿No te lo crees? Eso es que no has visto todavía las tarjetas Superfamilia y +65. Con ellas, no pagarás el IVA de los productos frescos (charcutería, pastelería, pescadería, etc.) y conseguirás un descuento del 4% en alimentación como fruta y verdura, quesos, huevos, etc. Para pedir estas tarjetas necesitarás la documentación oficial. Consigue más información en el Carrefour teléfono: 902 20 20 00.

Asimismo, y aunque no puedas disfrutar de ninguna de estas ventajas, siempre puedes solicitar la tarjeta 'Club Carrefour', disponible para todos los consumidores. Esta tarjeta puede pedirse de una forma automática y sencilla, a través del apartado 'Hazte socio' de la web. También puedes llamar al Carrefour teléfono.

La compra online en Carrefour es muy sencilla: basta que rellenes el carrito de la compra como si estuvieras paseándote por uno de sus hipermercados. Puedes comprar todo tipo de productos: alimentación, electrónica, electrodomésticos, videojuegos... e incluso entradas para conciertos y espectáculos. Si tienes cualquier problema puedes pedir que te lo solventen al Carrefour teléfono de atención al consumidor.

Conoce los precios con el Carrefour teléfono

Conoce los precios con el Carrefour teléfono

Los precios en Carrefour se caracterizan por su gran variedad de ofertas 3x2: te llevas tres productos y pagas sólo dos. Esta promoción se extiende desde la alimentación hasta productos del hogar y ropa. Desde 3'98 euros las tres unidades de pizzas Carrefour hasta 3x2 en todas las zapatillas de lona, tanto para hombre y mujer, como para niño y niña. Compra calzado para toda la familia desde 6 euros la unidad y recuerda: ¡la tercera es gratis! Con los precios Carrefour, es más fácil ponerse a la moda de lo que se llevará esta temporada.

Si quieres recibir más información sobre las ofertas y promociones de los hipermercados, puedes contactar al Carrefour teléfono de atención al cliente. Los establecimientos suelen abrir de lunes a sábados de 9 horas a 22 horas, aunque te recomendamos que consultes el horario de apertura de tu centro más cercano.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo