Carrefour Pass

Carrefour Pass Galería

¿Quién no conoce el centro comercial Carrefour? ¿Sabías que comprando por internet en Carrefour te beneficiarás de ofertas muy interesantes? Ahora ya puedes hacerte del club Online de Carrefour y aprovechar al máximo todas sus ofertas. Además puedes conseguir fácilmente la tarjeta Carrefour Pass y pagar tus compras aplazadas muy cómodamente desde 30 euros al mes o cuotas de mayor valor si lo prefieres. Con la tarjeta Carrefour Pass no solo tendrás la oportunidad de pagar a plazos tus compras, sino que también podrás hacer muchas cosas más muy interesantes.

A continuación daremos algunos consejos de como hacerte la tarjeta Carrefour Pass, como sacarle a tu tarjeta mayor partido y como hacerte del club online de Carrefour y ahorrar dinero en tus compras.

Novedades de la tarjeta Carrefour Pass

La tarjeta Carrefour Pass es como una tarjeta de crédito con la que principalmente tendrás la posibilidad de pagar tus compras en cómodos plazos, pero con esta tarjeta también podremos beneficiarnos de muchas otras opciones interesantes que Carrefour Pass nos ofrece, como por ejemplo: pedir un préstamo personal con nuestra tarjeta; hacernos un seguro de vida con un 40% de descuento; reducir nuestro recibo mensual aplazado, si lo necesitamos en algún momento; estar siempre al día consultando nuestros movimientos en la zona cliente; petición de saldo por sms o petición de ingreso de dinero en nuestra cuenta por un fácil y simple sms.

La tarjeta Carrefour Pass también nos permite usarla en otros establecimientos que no sean Carrefour. La tarjeta Carrefour Pass no tiene ningún coste de mantenimiento ni coste de emisión y además nos permite solicitar una tarjeta adicional sin coste alguno.

Para solicitar la tarjeta Carrefour Pass podemos hacerlo desde cualquier establecimiento Carrefour o en la página Web: www.pass.carrefour.es donde nos pedirán todos los datos necesarios y nos confirmarán en ese mismo momento si nos la aceptan o no.

Información del Club online de Carrefour

Información del Club online de Carrefour

Con Carrefour no solo podemos solicitar la tarjeta Carrefour Pass, sino que también podremos hacernos socios del club online de Carrefour y beneficiarnos desde ese mismo momento de todas sus ofertas.

Para hacernos socios del club online de Carrefour solo tendremos que seguir unos sencillos pasos: El primer paso será ingresar en la página Web: (www.carrefour.es) y pinchar en el recuadro: "El Club Carrefour" aquí la página de Carrefour nos dará información de las bentajas de hacernos socios del club Carrefour. Despues haremos click en: "Hazte socio" donde nos pedirá todos nuestros datos personales y elegiremos una serie de preferencias. Lo siguiente es esperar a que nos manden por correo nuestra tarjeta del club Carrefour para acumular descuentos y disfrutar de todas las ofertas de Carrefour.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo