Carrefour Online Ropa

Ahorra comprando moda en Carrefour. Galería

Descubre las últimas tendencias en moda masculina, femenina e infantil en los nuevos catálogos de Carrefour para esta temporada. Éstas vienen cargadas de nuevas propuestas con las que toda la familia podrá vestir a la última tendencia con los mejores precios. Visita su sección Carrefour online ropa, elige tus prendas y hazte con ella con grandes descuentos.

Descubre las últimas tendencias en moda en Carrefour.

Descubre las últimas tendencias en moda en Carrefour.

Hasta hace relativamente poco, los supermercados eran superficies destinadas a ofrecer todo tipo de productos de alimentación. La aparición de otros establecimientos en los que se ofrecen otro tipo de productos y artículos, como moda y tecnología, cambió por completo el concepto de los mismos. Se trataba de crear establecimientos donde el consumidor pudiera encontrar todo lo que necesitaba sin salir del recinto. El resultado ha sido un éxito y alguna de sus secciones como la de Moda están plenamente consolidada entre sus consumidores. Es el caso de Carrefour. Éste es una cadena de hipermercados de origen francés nacida en los años 60. Hoy cuenta con cientos de establecimientos repartidos por todo el mundo, también España. En sus establecimientos es posible encontrar todo lo que el consumidor necesita para satisfacer sus deseos de ocio y sus necesidades más básicas como alimentación o moda. En lo que a ésta última se refiere, bajo su propia marca, Text, ha impulsado colecciones para mujer, hombre y niño low cost. Son líneas sportwear, para el día a día, con reminiscencias de las últimas propuestas en moda y donde es posible encontrar todo tipo de prensas textiles incluyendo moda interior. En el caso de los niños sus colecciones son unas de las más completas y de mayor calidad del panorama al contener todo lo que el niño necesita, bodies, Pijamas, ropa de calle, etc., y estar fabricada con tejidos adecuados que garanticen su confort.

Cómo comprar en Carrefour online ropa.

Carrefour tiene a disposición de sus usuarios una web oficial, www.carrefouronline.carrefour.es/, donde tienen la posibilidad de estar al corriente de todas las novedades de la cadena. Sus catálogos de moda están disponibles en su sección “Catálogos” donde podrás ver cada una de sus líneas de moda con todas las novedades y precios. Sus secciones “Promociones” y “Folletos de ofertas” ofrecen numerosos descuentos y rebajas en sus artículos de moda. Así, podrás adquirir camisetas de mujer a partir de 15 euros o pantalones de hombre a partir de 20 euros. En su web, Carrefour dispone de tienda online ubicada en el apartado “Tienda” donde tienes la posibilidad de adquirir su moda. Para ello debes disponer de una cuenta de cliente en la misma. Si es el caso, puedes acceder con normalidad a sus respectivas secciones y adquirir cuantos artículos quieras con tan sólo un clic.

Tiendas que te gustarán
  • El Niño
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo