Carrefour Manresa

Carrefour Manresa Galería

La cadena comercial Carrefour es una de las más importantes empresas multimarca que podemos encontrar en el mundo, si bien centra su actividad en Europa. Cuenta con miles de tiendas repartidas por el viejo continente, siendo España uno de los países donde más ha desarrollado su negocio. Podemos encontrar hipermercados en muchas localidades, y algunas comunidades como Catañuña disponen de un gran número de ellos, hasta en poblaciones de mediano tamaño. Un buen ejemplo es el Carrefour Manresa, que da servicio a un gran número de potenciales compradores. Asimismo, hay que tener en cuenta la alternativa de la compra online, ya que en muchos casos puede resultar más económico que acudir al hipermercado, por no hablar de la comodidad que supone hacerlo desde casa. compra ya en Carrefour Manresa.

Una gran variedad de artículos en el Carrefour Manresa

Una gran variedad de artículos en el Carrefour Manresa

En el centro comercial Carrefour Manresa tenemos un amplio catálogo de artículos disponible. El área de alimentación es la que ocupa más metros del hipermercado, con las mejores marcas del sector y productos frescos todos los días del año. También hay otros productos a buen precio como electrodomésticos, muebles, ropa o calzado. Además, las ofertas que lanza desde Carrefour nos van a permitir ahorrar al realizar la compra de cualquiera de sus artículos.

El horario del Carrefour Manresa es muy amplio, ya que abre de forma continuada de lunes a sábdo de 10.00h a 22.00 h. Si tenemos dudas o necesitamos contactar con el hipermercado, podemos recurrir al teléfono 902 202 000, en el que nos atenderán encantados.

Comprar a buen precio en el Carrefour Manresa

A la hora de adquirir los productos del Carrefour Manresa, podemos acudir al centro comercial e ir escogiendo los artículos que necesitemos. Se pueden aprovechar las ofertas de los folletos promocioneles, que van a estar disponibles durante todo el año. Tendremos a nuestro servicio el mejor asesoramiento en caso de necesitarlo, gracias a los profesionales de Carrefour que estarán disponibles en las distintas secciones del hipermercado.

También podemos comprar con descuentos si lo hacemos a través de la tienda online de la firma francesa. Es posible adquirir los productos que están en el Carrefour Manresa, así como otros que solamente se encuentran en la red, con promociones exclusivas que nos van a permitir ahorrar. Además, comprando en la web oficial tendremos muy buenos servicios, y no vamos a tener que renunciar a la excelente atención posventa del grupo Carrefour.

Asimismo, comprar en la web es muy simple y rápido. Basta con hacer búsquedas directas de los productos que deseamos, así como navegar por las distintas secciones de la web para localizarlos. Después habrá que añadirlos a la cesta virtual de compra y hacer el pago correspondiente para formalizar el pedido.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 21% de descuento en los 2 días sin IVA de Rakuten
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Rakuten

    Aplicado directamente al precio de venta. Solo aplicable a productos marcados con el -21%

  • Recomendado Cupón de Dos Crostinis de REGALO con Telepizza
    Mostrar Cupón

    PIZZALOVERS

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Telepizza

    Dos Crostinis de regalo con Telepizza