Carrefour Lleida

Carrefour Lleida Galería

La marca comercial Carrefour es una firma francesa que lleva muchos años operando en Europa, con miles de tiendas a nuestra disposición y excelentes precios. En España cuenta con centeneres de tiendas, y Cataluña no es una excepción, ya que dispone de varios establecimientos en todas las provincias. Solmente existe un Carrefour Lleida, por lo que es la provincia en la que tiene menos centros. No obstante el catálogo es muy amplio, con todo tipo de productos y marcas para comprar. Asimismo, no hay que olvidar la opción de hacer la compra a través de Internet, ya que en la tienda online de Carrefour podemos encontrar buenas ofertas para ahorrar.

Un gran catálogo de productos en Carrefour Lleida

Un gran catálogo de productos en Carrefour Lleida

En la provincia de Lleida solamente tenemos a nuestro alcance un centro comercial de la firma francesa, concretamente un hipermercado convencional, el Carrefour Lleida situado en la capital. Asimismo, podemos comprar en dos supermercados más de la firma, sendos carrefour Market que están en otras localidades de la provincia.

En el hipermercado Carrefour Lleida vamos a encontrar lo mejor en alimentación, ya que suelen estar enfocados a este ámbito principalmente. Cuenta con las marcas punteras del sector, pero también dispone de una marca blanca de carrefour con la que podemos ahorrar mucho dinero sin renunciar a la calidad. Son casi permanentes las ofertas, como por ejemplo la de segunda unidad con el 70% de descuento, artículos en 2x1, o llévate 3 y paga 2.

Del mismo modo, en Carrefour Lleida están disponibles otro tipo de artículos. Por ejemplo, son habituales las ofertas en electrodomésticos y otros productos electrónicos, como televisión, informática, videoconsolas o DVDs. La sección de ropa y calzado también es muy amplia, disponiendo de precios muy bajos para poder vestir con estilo y calidad pero a bajo coste.

Carrefour Lleida: Comprar a buen precio

Hacer la compra de alimentación o bien adquirir algún artículo concreto del catálogo Carrefour, es posible por distintas vías. la convencional es acudiendo al Carrefour Lleida de la ciudad, eligiendo los productos in situ, o dejándonos asesorar por los profesionales de Carrefour cuando sea necesario. También está la vía de Internet, que cada vez gana más adeptos.

En la tienda online de la firma comercial podemos comprar los mejores productos de Carrefour Lleida a precios económicos, con las mismas ofertas de los folletos promocionales o bien por medio de descuentos exclusivos que solamente se lanzan en la red. Todo esto, sin renunciar a la calidad y al excelente servicio de venta que proporciona cualquier centro Carrefour.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo