Carrefour.es

Carrefour.es Galería

Carrefour es la cadena multinacional de distribución que tiene su origen en Francia, siendo el primer grupo de distribución alimentaria europeo y segundo mundial del sector, siendo el Grupo Carrefour líder en la distribución en España

Carrefour.es te ofrece las mejores ofertas de las primeras marcas de electrónica y hogar a los precios más competitivos. Por eso cada vez son más las familias que confían en productos carrefour y la cartera de productos y catálogo crece cada día a nivel nacional e internacional. Visita la página web carrefour.es y ¡Compra ahora online!. Descubrirás la calidad de los productos y el cómodo servicio que ofrece Carrefour.

Carrefour.es: Amplio catálogo de productos online

Carrefour.es: Amplio catálogo de productos online

El grupo Carrefour cuenta con 172 hipermercados, 58 supermercados, 115 supermercados Market, 96 estaciones de servicio, 344 agencias de viaje, y 58 supermercados Express.

Carrefour pone a disposición de los consumidores y clientes una página web: carrefour.es, la cual ofrece un amplio catálogo de productos online: juguetes, comida, productos para higiene y aseo, ropa y textil, regalos, joyas, utensilios para menaje y hogar, electrodomésticos y un largo etcétera de productos.

Carrefour.es dispone también de una sección especial de alimentación, la cual hace concretamente de supermercado online y cuenta con los mejores productos de alimentación a los precios más competitivos del mercado. Todos los productos que se ofertan en carrefour.es disponen al menos de dos años de garantía, de la que responde Carrefour.es como vendedor del producto, por lo que el buen servicio está totalmente garantizado con carrefour.es. Total confianza y seguridad con Carrefour

Ofertas y descuentos en carrefour.es: ¡Compra ahora online!

En la página web carrefour.es puedes informarte acerca de las diversas ofertas y descuentos online. En carrefour.es podrás encontrar descuentos en juguetes de hasta el 20%, descuentos en perfumería del 30%, oferta de productos en la sección de electrodomésticos y muchas cosas más.

También si visitas la página carrefour.es puedes realizar la compra online y te llevan la compra a casa. ¡Con sólo un click y sin moverte de casa harás tu compra cada semana!¡Compra ahora online! y benefíciate de los productos carrefour Productos de la máxima calidad y con la mejor de las garantías.

En carrefour.es te asesoran acerca de los trámites de tu pedido. Cualquier duda o consulta acerca de tu compra puedes hacerlo a través de mail en carrefour.es o bien por teléfono a través del teléfono de atención al cliente: 902 303 313.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo