Tablets, portátiles, teles...todo en Carrefour electrónica

Tablets, portátiles, teles...todo en Carrefour electrónica Galería

¿Cómo definirías tú a la tecnología? Yo lo haría como algo esencial en nuestra vida, algo que nos encanta y algo que debe estar siempre cerca de nosotros. Tablets, ordenadores, teléfonos móviles, videoconsolas, cámaras…… ¡todos tenemos algo que apunta directamente a la tecnología! Disfrutar de ella es algo que todos hacemos y que todos queremos seguir haciendo pero, como todo en esta vida, ésta debe ser renovada. Si este es tu caso no te alarmes, ¡para eso está Carrefour electrónica! Ya sea una tele, un ordenador o cualquier otro aparato que te apetezca incorporara a tu colección o que tengas que renovar, Carrefour electrónica es la solución. ¡No veas que precios!

Primera parada, las cámaras

Primera parada, las cámaras

Soy una adicta a la fotografía, lo reconozco. ¿A quién no le gusta tener la casa llena de recuerdos? Fotografías tomadas fácilmente con resultados profesionales. ¡Es genial! Yo he conseguido decorar mi hogar con imágenes de toda mi familia y de todas mis mascotas. ¡Y me ha costado cuatro duros gracias a la Fuji JX500! Es una cámara que hace unas fotos espectaculares, tiene 14 megapíxeles de resolución y además graba vídeo en HD. En Carrefour electrónica las tienen a 59 euros. ¡Son 40 euros de descuento!

Ordenadores para todos

Ordenadores para todos

Los ordenadores son vitales para todos. Unos los usan para jugar, otros para navegar y otros para trabajar. Da igual el uso, el caso es que en Carrefour electrónica conseguirlos te va a costar menos sacrificio. Este que te enseño, es el modelo HP CQ2905ES, tan solo cuesta 320 euros. Ojo, viene con Windows 8 instalado, con 6 Gigas de RAM y con un disco duro de 1 TB. Vamos, que es perfecto para todas las funciones.

Portátiles baratísimos en Carrefour electrónica

Portátiles baratísimos en Carrefour electrónica

No abandonemos la informática, ¿qué sería de nosotros sin ella? Lo que vamos a hacer es reducirle el peso y ponerle mucha más movilidad. En definitiva, que vamos a pasar a los portátiles. Este también de HP me encanta. Su precio no alcanza los 600 euros pero ¡tiene de todo!6 Gigas de RAM, 320 Gigas de espacio, HDMI…. ¡más que un portátil parece un sobremesa!

Sigamos investigando

Sigamos investigando

No perdamos tiempo y sigamos investigando en Carrefour electrónica, fijo que encontramos muchas cosas más, ésta por ejemplo. Se trata de un televisor LED fabricado por Sony. Aunque su coste solo sea de 400 euros, tengo que decirte que esta maravilla tiene 40 pulgadas, 2 conexiones HDMI, un sintonizador TDT en HD y un funcionamiento de clase energética A. ¡Ahorremos con la mejor tecnología! Es una pasada.

¡Que hay más!

¡Que hay más!

¿Tienes un iPod? Pues disfrútalo al máximo con las barras de sonido de Carrefour electrónica. Solamente cuesta 100 euros y son espectaculares. Una calidad de sonido que te aseguro que jamás has visto.

Y para la diversión….

Y para la diversión….

… ¿qué mejor que una PS3? Es una consola increíble con miles de juegos en el mercado. Fútbol, simulación, terror, aventura….. un catálogo impactante. Llévatela sola por 170 euros o consíguela con un montón de complementos por tan solo 299 euros.

¿Qué te ha parecido?

¿Qué te ha parecido el catálogo de Carrefour electrónica? ¡Esto no es más que el principio! Yo solo te he enseñado algunas de las cosas que más me han gustado pero en la sección de electrónica de Carrefour puedes encontrar muchas más. Si no puedes esperar a que los centros comerciales abran las puertas para conocer las ofertas de las que te hablo entra en su web y disfruta. En su tienda online las tienes todas.

En el mercado

En los centros físicos también encontrarás secciones de electrónicas con los productos que más te gustan. Televisores, portátiles, teléfonos, ordenadores…. ¡de todo! Si no sabes dónde está el centro más cercano a tu hogar entra en su página oficial y encuéntralo. Tienen un mapa con todos los mercados que existen.

El pago

El pago es algo facilísimo en Carrefour. Si eliges una compra online puedes hacerlo cómodamente con una tarjeta o con una cuenta en PayPal. Si prefieres el método tradicional puedes hacerlo de forma metálica, también con tarjeta entregando además el DNI. Acuérdate de enseñar tu tarjeta de puntos. Acumúlalos y úsalos para ahorrar mucho dinero.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo