Carrefour Coruña

Carrefour Coruña Galería

Si quieres hacer toda clase de compras necesarias para tu hogar y siempre con variedad de productos, de forma que pueda escoger calidad y precio, tu lugar es el Carrefour Coruña. En el gran hipermercado de Carrefour Coruña tienes todo tipo de productos a tu disposición, no solamente en alimentación sino también en electrónica, hogar, textil, juguetería y todo lo que se te ocurra. Visita la web oficial del Carrefour Coruña y busca sus catálogos de ofertas, que te conseguirán el mejor precio en productos de primeras marcas siempre. Podrás además hacer tu compra online sin tener que moverte de casa porque con Carrefour Coruña todo son ventajas.

Qué nos ofrece Carrefour Coruña

Qué nos ofrece Carrefour Coruña

En la web de la cadena que inventó el concepto de hipermercado y lo trajo a nuestro país, podemos encontrar todo tipo de información sobre los productos y servicios que nos podemos encontrar en Carrefour Coruña. El Carrefour Coruña está situado en la calle Francisco Pérez Carballo nº5 y su teléfono de contacto es el 902 202 000. Abren de lunes a sábado de 10 a 22 horas, los festivos con el mismo horario. En su página web podrás ver cuáles son los festivos en los que abren.

También puedes descargar en su página los folletos de ofertas disponibles en el Carrefour Coruña. Siempre se encuentran actualizados puesto que en cuanto pasa la fecha de las promociones los retiran. Pero de todas formas, mira siempre la fecha en la que empiezan y terminan las ofertas ya que la mayoría de las veces los sacan un poco antes.

En los catálogos del Carrefour Coruña tenemos aquellos que son de productos típicos de supermercado como alimentación y limpieza, que suelen tener ofertas tipo 3x2 o descuentos de 50% o más, y hay otros en los que se realizan ofertas de una sección del hipermercado como en Jardín o Bricolaje. Los tienes todos en la web.

Comprar en Carrefour Coruña

La compra online en el Carrefour Coruña es muy sencilla ya que consiste en elegir los productos para el carrito de la compra, registrase luego y confirmar el pedido, la dirección de entrega y la forma de pago. Todo este proceso se hace paso a paso, por lo que en la propia plataforma de compra te van guiando para que no te equivoques y, si aún así tienes dudas, puedes ir a la sección ayuda, en donde resuelven muchísimas cuestiones.

En el Carrefour Coruña también tienes la posibilidad de financiar aquellos productos de más coste como pueden ser los electrodomésticos, para no tener que pagarlos en un plazo, lo que te facilita las compras. Entra en la web y descubre la manera más sencilla de comprar en el Carrefour Coruña.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo