Carrefour Bebés

Carrefour Bebés Galería

Seguramente te encanta comprarle ropa a tu bebé, pero te inquieta lo rápido que crecen y lo frecuente del gasto en ropa y otros complementos que tu bebé necesita y si a todo eso le sumas los pañales, toallas húmedas, loción, etc., el gasto es elevadísimo. Afortunadamente existen muchas opciones para vestir a tu bebé con ropa muy bonita y moderna, sin gastar de más. Carrefour Bebés cuenta con una amplia oferta textil y de complementos, que te permitirán vestir a tu bebé desde la ropa interior hasta los zapatos, con la excelente relación calidad precio, propia de la marca. Mira su catálogo y te convencerás.

Carrefour Bebés: Encuentra las mejores ofertas en su catálogo

Carrefour Bebés: Encuentra las mejores ofertas en su catálogo

El supermercado Carrefour se caracteriza por ofrecer una gran variedad de productos a sus clientes, entre ellos, una amplia oferta textil para todas las edades entre la que destaca su colección de ropa para bebés que incluye ropa para recién nacidos/as con suaves telas y sin costuras, tal como se recomienda para la ropa de bebé. Puedes encontrar por ejemplo, lindos peleles de algodón en rosa y blanco, por menos de 10€, o packs de body+panty por el mismo precio. Carrefour Bebés además cuenta con una colorida colección de baño para los más pequeños/as de la casa, bikinis y bañadores con motivos florales para las pequeñitas y bañadores en colores cítricos y pasteles para ellos, además de las infaltables chanclas y toallas de playa, para que no les falte nada a la hora de darse un chapuzón. Esta colección incluye además, ropa orientada a la futura mamá como camisetas, pantalones y una amplia gama de ropa interior, especialmente diseñados para darle comodidad durante el embarazo.

Pero el catálogo no sólo nos ofrece ropa, sino también una gran variedad de juguetes y accesorios para bebés. Podemos encontrar el completo mobiliario para el dormitorio y todo lo que necesitarás para salir con tu bebé: sillas y elevadores para el coche, sillas de paseo, etc.

Ropa y accesorios para tu bebé con Carrefour Bebés

Ropa y accesorios para tu bebé con Carrefour Bebés

Actualmente, no podemos comprar los productos de Carrefour Bebés a través de su página web, sin embargo el hipermercado, continuamente está colocando en esta los distintos catálogos que se ponen en circulación con las ofertas de cada temporada. Es muy probable que ese catálogo llegue de forma gratuita a tu casa, sin embargo puedes verlo online cómodamente en su sección de hipermercados y seleccionando el más cercano a tu domicilio o donde planeas hacer la compra de la ropa para tu bebé. A través de sus catálogos online estarás al tanto de todas sus ofertas y de las últimas novedades, sin embargo lo mejor que te vayas a dar una vuelta por tu hipermercado más cercano y veas las novedades, ya que la calidad y los precios bajos están asegurados y no te decepcionarán.

relacionados
  • Recomendado Hasta un 50% en chaquetas en Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Oferta válida del 24.11.2014 al 30.11.2014, ambos días incluidos | Hasta agotar existencias | Algunos artículos o marcas pueden quedar excluidos de esta oferta | Oferta válida únicamente para los artículos de venta exclusiva en Zalando mostrados en la página de la promoción

    Valor mínimo de compra: 50

  • 70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay Selección de productos con hasta un 70% de descuentos para tus compras navideñas en eBay

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo