Aire acondicionado Carrefour y pasa del verano

electrodomesticos Galería

Si eres una persona que no soporta los calores extremos y necesitas estar en un lugar fresco constantemente, la solución está en la sección de aire acondicionado de Carrefour. Aquí encontrarás una gran variedad de artículos con los que no tendrás que preocuparte por las altas temperaturas.

Elije entre el frío o el calor

Elije entre el frío o el calor

Entre los modelos más destacados se encuentran los de la marca LG. Estos productos están capacitados para ofrecer frío y calor. La potencia total es de 2125 para las bajas temperaturas y de 2375 para las altas. Las medidas aproximadas por cada unidad son de 710x250x189 centímetros y el precio incluye la instalación básica. Al comprar desde la tienda oficial hay descuentos importantes.

Disfruta del clima ideal

Disfruta del clima ideal

La sección de aire acondicionado simple también genera una atención importante entre los usuarios. Estas unidades tienen potencia de 3000 frigorías y un bajo consumo para ahorrar energía. Con estos artículos se puede ambientar una sala de gran tamaño.

Los split

Los split

En la sección de aire acondicionado que ofrece Carrefour también hay una gran variedad de artefactos que pueden enfriar o calentar las salas. Estas unidades tienen potencias superiores a las 3 mil frigorías y se pueden usar en todo el hogar.

Pasa el verano de la mejor manera y ahorra energía

Pasa el verano de la mejor manera y ahorra energía

Carrefour también cuenta con unidades de frío y calor de bajo consumo. Estos aparatos eléctricos están diseñados para que el consumo sea inferior al de la gran mayoría que se exhiben en el mercado.

Aire acondicionado Carrefour y pasa el verano disfrutando de tus días

Aire acondicionado Carrefour y pasa el verano disfrutando de tus días

Al ser productos que están destinados, en su gran mayoría, para usarlos en el verano siempre es recomendable comprarlos en una época que esté alejada a la mencionada. La mejor fecha para hacer el pedido de estos productos es en invierno. Durante ese periodo los precios bajan y resulta aún más económico que cuando se acercan los días de calor. Igualmente, la tienda online de Carrefour entrega una gran variedad de beneficios. Anímate y haz el pedido. Tras ello, cuéntanos tu experiencia y déjanos un comentario para conocer cómo te fue.

Descuentos importantes en aire acondicionado Carrefour

La mejor alternativa que ofrece Carrefour para comprar sus productos es a través de la tienda online del sitio. El dato interesante es que por este medio se acepta una gran variedad de formas de pago, como tarjetas de crédito de Visa y Master Card, transferencias bancarias y pagos online como Paypal, entre otras alternativas. No pierdas el tiempo y compra ahora mismo tu aire acondicionado. Cuando veas los beneficios y facilidades de la tienda Carrefour, no vas a poder dejar de comprar en ella. Te dejamos un lindo vídeo para que te enamores de las ventajas que ofrece Carrefour.

El spot más divertido

Carrefour entrega una gran variedad de artículos, más allá de la sección de aire acondicionado ¿No crees? Entonces mira el spot y diviértete un rato.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo