Carpetas

Carpetas Galería

Ahora, puedes mantener toda tu documentación perfectamente ordenada y actualizada gracias a los últimos modelos de carpetas archivadoras y clasificadoras en el mercado. Date un paseo por la red, elige el modelo que más se adapte a tus necesidades y ahorra hasta el 20 % en su compra.

Elige tus modelos de carpetas

Elige tus modelos de carpetas

En el lugar de trabajo es fundamental la organización del espacio para crear un ambiente cómodo pero también del material y la documentación con objeto de optimizar el tiempo y agilizar el trabajo. En el mercado existen infinidad de propuestas de ideas y artículos con los que puedes mantener organizada y accesible la documentación de tu negocio. Entre todas ellas puedes optar por las carpetas, lo más funcional, socorrido y económico. Existen infinidad de modelos, formas y colores que se adaptan a las exigencias de cada necesidad.

Así, si lo que necesitas es mantener archivada una información, por ejemplo facturas, puedes optar por carpetas archivadoras que puedes elegir con anillas centrales o sin ellas, sencillas o con varios cuerpos, bolsillos y apartados con distintas funciones, monocolor o mezcla de paleta de colores, grabados en relieve, por ejemplo con el logo de la empresa, o distintas impresiones. Si lo deseas, también, puedes diseñarla tu gusto, puesto que ahora puedes personalizarlas. Si lo que estás buscando son carpetas que te permitan mantener clasificada y separada distinta información puedes recurrir a las clasificadoras. Éstas están disponibles en forma de acordeón, con compartimentos centrales, escalonados o no, y con bolsita clasificadora central, en colores infinitos, cierres en botón o lazada y con lomo en PVC, plástico o acolchado.

Cómo comprar on line carpetas

Ahora, puedes comprar tus carpetas a través de internet. En la red existen multitud de papelerías que cuentan con servicios de venta on line donde puedes adquirir tu material con grandes descuentos, aplicables sólo en sus tiendas virtuales. Una de las más baratas de la red es www.ricarsa.com donde puedes comprar carpetas con el 20 % de descuento. Para realizar cualquier operación en la misma es preciso que te registres en su plataforma. Ésto te permitirá disfrutar de numerosas ventajas tales como precios personalizados en los 25 productos que tú escojas, acceso a distintas ofertas y promociones o descuentos con códigos promocionales. Así, la carpeta archivadora “Classic Blue” para A4, en negro y con dos anillas puedes encontrarla a partir de 1.48 euros, ahorrándote el 20 %, el modelo “Acordeón AZ” Uni System, forrada de plástico de colores a partir de 12.41 euros o el modelo “PropyView”, personalizable, en prolipropileno incoloro y con anillas a partir de 5.95 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo