Carolina Herrera Online

Carolina Herrera Online Galería



Carolina Herrera es una diseñadora de origen venezolano y nacionalidad americana que fundó su propia marca en el año 1980. Afincada en Nueva York, durante los años setenta y ochenta fue considerada una de las mujeres que mejor vestía del mundo. Entre sus clientes se incluyen personalidades destacadas como Jacqueline Kennedy Onasis y Renee Zellweger.

Historia de Carolina Herrera Online

Historia de Carolina Herrera Online

Actualmente existen cinco boutiques de Carolina Herrera en el mundo: Nueva York, Dallas, Los Ángeles, Bal Harbor y Las Vegas.



En 2008 Carolina Herrera lanzó una línea llamada CH Carolina Herrera, acompañada por la apertura de cuatro tiendas más. En 2010 la firma siguió expandiéndose y tienen previsto abrir aún más tiendas en los Estados Unidos.

Por lo que a prendas se refiere, la estrella en Carolina Herrera Online son los bolsos. Dentro de su parte del catálogo dedicada a los complementos, los bolsos de Carolina Herrera están fabricados con los mejores materiales y unos procesos de producción que los hacen únicos.

Carolina Herrera vestidos de novia

Además, cada temporada Carolina Herrera renueva su colección de bolsos siguiendo siempre las últimas tendencias en moda.

Carolina Herrera Online España

Carolina Herrera Online España

Carolina Herrera Online España ofrece una página eb donde poder consultar sus distintas colecciones, tanto de ropa de alta pasarela, como ropa de calle, perfumes y colecciones de novia.



Además también podemos revisar todos los bolsos de Carolina Herrera y la dirección y horarios donde se celebrarán las próximas ventas de la marca en España, tanto en Madrid como en Barcelona.



Si quieres consultar la web de Carolina Herrera y su colección 2011 haz click aquí!

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTENE

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO *Período de validez: 08.01.2015 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • 10% de descuento si te suscribes al boletín de Asos
    Mostrar Código

    Código por correo electrónico

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.03.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    10% de descuento si te suscribes al boletín de Asos *Para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, teclea el código en el espacio “código promocional” antes de hacer tu pedido. Promoción válida para pedidos a partir de 50 €, exclusivamente para nuevos registros y hasta el 1 de marzo del 2015. Código aplicable a productos sin descuento en la web. Determinadas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. No acumulable a ninguna otra oferta o código. Válido solo para envíos a España. ASOS se reserva el derecho de extender el período de la promoción.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo