Carolina Herrera Online

Carolina Herrera Online Galería



Carolina Herrera es una diseñadora de origen venezolano y nacionalidad americana que fundó su propia marca en el año 1980. Afincada en Nueva York, durante los años setenta y ochenta fue considerada una de las mujeres que mejor vestía del mundo. Entre sus clientes se incluyen personalidades destacadas como Jacqueline Kennedy Onasis y Renee Zellweger.

Historia de Carolina Herrera Online

Historia de Carolina Herrera Online

Actualmente existen cinco boutiques de Carolina Herrera en el mundo: Nueva York, Dallas, Los Ángeles, Bal Harbor y Las Vegas.



En 2008 Carolina Herrera lanzó una línea llamada CH Carolina Herrera, acompañada por la apertura de cuatro tiendas más. En 2010 la firma siguió expandiéndose y tienen previsto abrir aún más tiendas en los Estados Unidos.

Por lo que a prendas se refiere, la estrella en Carolina Herrera Online son los bolsos. Dentro de su parte del catálogo dedicada a los complementos, los bolsos de Carolina Herrera están fabricados con los mejores materiales y unos procesos de producción que los hacen únicos.

Carolina Herrera vestidos de novia

Además, cada temporada Carolina Herrera renueva su colección de bolsos siguiendo siempre las últimas tendencias en moda.

Carolina Herrera Online España

Carolina Herrera Online España

Carolina Herrera Online España ofrece una página eb donde poder consultar sus distintas colecciones, tanto de ropa de alta pasarela, como ropa de calle, perfumes y colecciones de novia.



Además también podemos revisar todos los bolsos de Carolina Herrera y la dirección y horarios donde se celebrarán las próximas ventas de la marca en España, tanto en Madrid como en Barcelona.



Si quieres consultar la web de Carolina Herrera y su colección 2011 haz click aquí!

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.12.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Código 20% de descuento Marcas de Asos
    Mostrar Código

    PERFECTFIT

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 20% de descuento Marcas de Asos *Teclea el código PERFECTFIT al hacer tu pedido para obtener un 20% de descuento en artículos no rebajados en la web exclusivamente en las categorías Curve y Tallas Grandes (excluyendo Bisutería, Lencería y Moda Noche de la gama ASOS Curve), así como en las colecciones Tall, Maternity (Excluyendo Lencería y Moda Noche) y Petite. Finaliza a las 09:00 CET del martes, 18 de noviembre. Determinadas marcas pueden quedar excluidas. Válido en un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace. Más información sobre nuestros Términos y Condiciones generales aquí. #IDEAL FIT Elegir el outfit perfecto con las medidas perfectas es más fácil de lo que crees. Recarga esenciales de invierno y looks para salir o encuentra la talla de esos zapatos que parecen estar hechos para ti. Easy!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo