Complementos Carolina Herrera a precios increíbles online

Complementos Carolina Herrera a precios increíbles online Galería

¡Cómo nos gustan los complementos! Y si son de Carolina Herrera mucho más. Los bolsos y las joyas han estado en el corazón de todas las mujeres desde que el mundo es mundo. Tan elegantes, tan modernos, tan sofisticados…… ¡nos encantan! Carolina Herrera también siente esa misma pasión por los complementos y su colección de accesorios es la mejor prueba de ello. Tan sencillos y elegantes a la vez. ¡Conozcámoslos!

Complementos de Carolina Herrera, los bolsos estrellas

Complementos de Carolina Herrera, los bolsos estrellas

Carolina Herrera no crea complementos, crea caprichos y a veces, incluso, necesidades. Los años 60, tan cargados de sofisticación, son el punto de partida para la colección de bolsos de la conocida C.H. Este ejemplar que te traigo ya forma parte de mi colección y cuando lo conozcas seguro que también de la tuya. Un tono pastel que luce increíble con todo. Su detalle en oro es impecable, perfecto para lucir en fiestas.

Bolsos de mano, más llamativos

Bolsos de mano, más llamativos

Pero ¿qué sería de una marca si solamente elaborase bolsos clásicos y tradicionales? ¡En la moda hay que innovar! Y Carolina Herrera lo ha hecho pero que requetebién. Este bolso de mano que te muestro me encanta. Es sencillo y clásico pero con un color realmente llamativo. ¿Has visto como queda con el look de blanco? Aporta luminosidad y capta el interés de todas las miradas.

Los más sencillos

Los más sencillos

Pero como te decía antes, hay que innovar y a veces la mejor innovación es la más sencilla. ¿No me has entendido? No importa, la foto lo explica todo. Es un bolso básico, en tonos poco llamativos y estiloso a la vez. Vamos, lo que se conoce como un todo terreno de los complementos.

Las más exigentes ¡en fila!

Las más exigentes ¡en fila!

Tienes una boda, abres el armario, coges un vestido elegante, te subes a unos zapatos y qué, ¿no te falta nada? Pues un buen bolso. Eso sí, súper refinado. Este es uno de los complementos de Carolina Herrera que más corazones ha conquistado. Es muy refinado y sofisticado pero súper no, ultra sencillo de llevar.

Más elegante todavía

Más elegante todavía

Si el anterior modelo te ha parecido elegante ¡tienes que conocer este otro! Se trata de un bolso de mano con pulsera en oro diseñado como un lingote. ¿No es genial? Más elegante ya no se puede ser.

Carteras, siempre presentes

Carteras, siempre presentes

Las carteras son las sustitutas estrellas de los bolsos. Cómodas, coloridas y mucho más juveniles que éstos. Las de C.H. te van a dejar helada. Todos los colores que tiene el arcoíris están presentes en esta colección.

Mucho más que bolsos

Bolsos ya tenemos para pasar dos o tres temporadas. ¡Vamos con las joyas! Es otra de nuestras pasiones y no es de extrañar, ¡nos quedan tan bien! Estas que te traigo de Carolina Herrera se van a convertir en tus mejores aliadas. ¿Las conocemos?

El clásico anillo

El clásico anillo

En primer lugar voy a enseñarte el clásico que temporada tras temporada abre la veda de caza en la colección de complementos de Carolina Herrera. Un anillo enorme con el logotipo de la casa impreso en primera línea para que se vea que somos mujeres elegantes a kilómetros.

Pulseras

Pulseras

¡Me encantan y las necesito, las necesito! Son preciosas y queda perfectamente con cualquier look. Estoy hablando de las pulseras. Fabricadas en oro con pequeños detalles o talismanes colgando. ¡No las mires o no podrás evitar comprarlas!

Pendientes

Pendientes

Los pendientes tampoco pasan desapercibidos. Estos de oro me encantan. Está más que claro que el oro amarillo es el material por excelencia en la colección pero ¿te extraña? Da tan buenos resultados.

Mucho más

No pienses que hemos acabado, la colección de complementos de Carolina Herrera nos da para unas cuantas horas más. Lo que pasa es que no tengo tanto tiempo, ¡me cierran las tiendas y tengo que comprarme algún bolsito que he visto por ahí arriba! Vamos a hacer una cosa, si quieres conocer el resto de la colección de complementos de la diseñadora que más nos gusta entra en su página web. ¡Los tienes todos!

Dscuento y nada más

También puedes entrar en Dscuento y descubrir las propuestas que vas a llevar esta temporada. Es un buscados online con todas las tiendas que existen en su selección. Nunca te cansarás de comprar y renovar tu vestuario, ¡sus ofertas son impactantes! ¿Quedamos así? Yo voy a comprar mientras tu revisas los modelitos que va a fichar para tu armario. ¡Luego me cuentas!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo