Camisetas Carolina Herrera con un toque sport y de clase

Descubre las últimas tendencias en moda Carlina Herrera. Galería

Desde hace años, Carolina Herrera es sinónimo de sofisticación, glamour, clase y elegancia atemporal, por ello es una de las diseñadoras más populares del mundo de la moda. Atenta a la nueva colección de camisetas Carolina Herrera ¡te sorprenderán!. Presenta numerosas novedades que te encantarán, que esta temporada serán un must have de tu fondo de armario y con los que, sin duda, podrás lucir con un estilo sport con un toque de clase.

Modelos en tonos degradé para looks informales

Modelos en tonos degradé para looks informales

En esta nueva colección Carolina Herrera presenta modelos de camisetas masculinos muy informales y originales, como este. Esta temporada los colores claros en degradé y los cortes entallados son una de sus grandes apuestas. Modelos que combinan muy bien con unos vaqueros y con los que sin duda podrás lucir un look muy informal, pero siempre con estilo.

Un homenaje a la camisa blanca

Un homenaje a la camisa blanca

Con este modelo hace un homenaje a la clásica camisa blanca. Apuesta por el juego de volúmenes y cortes para darle un toque de sofisticación, lo que confiere a cada prenda un equilibrio y una armonía únicos, con los es difícil no lucir un look exclusivo. Atrévete con las otras propuestas de la diseñadora y lúcelas con unos slim fit, en tu día a día, o con una falda de tubo en tus fiestas¡ te recordarán!

¡Camisetas ochenteras para tus vaqueros!

¡Camisetas ochenteras para tus vaqueros!

Aunque en la colección predominan las camisas, también hay algún modelo de camiseta. Este es perfecto para un día de ocio, solo tienes que combinarlo con unos pantalones vaqueros o con una falda informal. Si eres de las que te gustan los tonos claros también puedes encontrar otras camisetas en tonos claros bien con tachuelas, como en este caso, bien con prints en relieve o 3D. ¡Espectaculares!

Camisetas de inspiración navy para las clásicas

Camisetas de inspiración navy para las clásicas

El estilo marinero es atemporal y perfecto para dar un toque de frescura y elegancia a cualquier look. Carolina Herrera propone modelos muy estilosos, como el que ves en la foto, en el que reinan los tonos azules marinos, los talles anchos y detalles como bolsillos frontales. Conjuntan tanto con pantalones rectos en tonos claros, como con vaqueros o faldas y el resultado es perfecto.

Elige tu tienda para comprar Carolina Herrera camisetas

Si quieres incluir en tu fondo de armario alguna de las camisetas de la colección de Carolina Herrera, puedes comprarlas en alguna de sus tiendas físicas, pero también a través de la red. En este último caso, verás como todo es mucho más fácil y rápido. En superficies como El Corte Inglés o Amazón encontrarás una buen selección. No es necesario que visites cada una, desde Dscuento puedes hacerlo. Somos el primer centro comercial en el que es posible encontrar las principales marcas de moda y acceso a las mejores tiendas de la red y ¡todo en una sola página! ¡No lo dudes, busca tu camiseta Carolina Herrera en sus tiendas!

Carolina Herrera colección otoño-invierno

Vídeo de la colección otoño-invierno Carolina Herrera

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo