Carmen de Bizet

Carmen de Bizet Galería

Si quieres asistir a uno de los mejores espectáculos flamencos, no te quedes sin las entradas para ver a Carmen de Bizet, una obra cuya protagonista, una mujer gitana, desencadena la tragedia después de llevar tiempo jugando con los hombres a su antojo. Consulta online los precios de las entradas.

No te quedes sin ver Carmen De Bizet

No te quedes sin ver Carmen De Bizet

Carmen de Bizet es una adaptación de la obra original que se estrenó en el siglo XIX, concretamente el 3 de marzo de 1875, y fue un auténtico fracaso. Actualmente Verónica Cantos, Francisco Guerrero y Juan Pozo suben al cartel con un elenco de grandes artistas y 4 músicos en vivo para deleitar a los espectadores con esta obra clásica llena de amor y de lágrimas, donde la protagonista, una mujer gitana, juega con los hombres hasta verse inmersa en un triángulo amoroso que termina en tragedia. La obra está inspirada en el año 1830 en Sevilla y ha sido adaptada al flamenco y protagonizada por el Ballet Flamenco de Madrid. Desde que se estrenó en Mayo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, (ubicado en Plaza Tirso de Molina, 1), está teniendo gran aceptación entre el público. Su amplio repertorio de bailes, sus constantes cambios de vestuario, así como el colorido y su original coreografía, han convertido a Carmen De Bizet en una muy buena obra que sólo está recibiendo críticas positivas. Su representación, donde la ausencia de diálogo la suplen con gestos, bailes y el movimiento de sus cuerpos, haciendo de ello una comunicación perfecta, me parece muy loable. Carmen De Bizet seguirá en cartelera hasta comienzos de Septiembre. Carmen de Bizet es una obra perfecta para acudir con tu pareja, tus amigos o en plan familiar, de cualquier modo no dejará indiferente a nadie.

Consigue tus entradas para la obra Carmen De Bizet

Si quieres conseguir tus entradas para acudir a la obra Carmen De Bizet, puedes entrar en Atrápalo (www.atrapalo.com) donde gestionarán la compra de tus entradas a muy buen precio, obteniendo hasta un 48 % de descuento. La entrada te saldría desde 13 euros. También puedes comprarlas en El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) donde si compras con la tarjeta del establecimiento podrás obtener tus tickets desde 10 euros para las representaciones de los jueves y los viernes. En Entradas (www.entradas.com) también podrás conseguirlas desde 10 euros. Es recomendable que acudas a la obra con las entradas ya compradas desde casa, así aseguras tu asiento y al mismo tiempo te ahorras las incómodas y desesperantes colas. Puedes pagarlas con tu tarjeta de crédito habitual.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo