Caravanas Cruz

Ejemplo de decoración de una de las caravanas a la venta Galería

Para todos aquellos a los que les gusta viajar y llevarse la casa con ellos, existe la posibilidad de adquirir una caravana y poder recorrer así cualquier destino deseado. Si lo que se quiere es realizar un viaje en caravana pero solo en una ocasión puntual, también se podrá hacer si encuentra una empresa que ofrezca estos servicios. Este es el caso de caravanas Cruz, situadas en Elche, que permiten tanto el arrendamiento como la compra de sus caravanas. Bastará con echar un vistazo a sus vehículos y ver que características tiene cada uno, para saber cual es la caravana que se quiere adquirir.

Diversidad de ofertas en caravanas Cruz

Diversidad de ofertas en caravanas Cruz

Dentro de la empresa caravanas Cruz se ofrecen los servicios de alquiler de autocaravanas y venta de caravanas de ocasión y de primera mano. Además disponen de una tienda en la que venden todo tipo de accesorios relacionados con el mundo de las caravanas. Disponen de más de 100 vehículos en exposición, para que el cliente pueda ver de primera mano el estado de las caravanas, su interior y el motor con el que están provistas. Además disponen de marcas de caravanas a la venta y en alquiler como Hobby, Laika, Hymer, Benimar, etc. En el caso de la venta de ocasión, ponen en conocimiento del consumidor a través de su página web, el precio final de venta de las caravanas, sus características, el uso que se les ha dado, la duración y si ha ocurrido o no algún tipo de incidencia con la misma. En el caso de alquiler, disponen de un cuadro de tarifas distribuido por número de plazas, temporada de alquiler y equipamiento de serie y opcional del vehículo.

Como conseguir alguna de las caravanas Cruz

En la página oficial de caravanas Cruz www.caravanas-cruz.com se podrá obtener toda la información relacionada con la empresa. Bastará con pinchar en cada una de las categorías de venta y alquiler para saber todos los datos que se necesiten antes de realizar cualquier pago o alquiler. En esta empresa, alquilar una caravana de 5 plazas, durante 7 días, tiene un coste de unos 140 euros en temporada baja. Si lo que se quiere es alquilar en temporada media, el precio ascenderá a unos 160 euros más o menos. Antes deberá realizarse una reserva del vehículo, con el pago del 30% del montante final del alquiler, en concepto de garantía. En el caso de la venta de vehículos, existe un apartado de ocasión, en el que se ofrecen caravanas a precios muy asequibles. Como la caravana Tec FreeTec XS, de 4 plazas, por algo más de 46000 euros. Lo que supone un descuento de más de 3000 euros sobre su precio anterior.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo