Caramelos Personalizados

Caramelos Galería

Las golosinas o caramelos han ido tomando terreno a lo largo de la historia desde su aparición puesto que de tomarlos como un tentempié pasaron a formar parte del ocio de las personas y se ha convertido simplemente en un placer. Este aumento en su uso conllevó un aumento progresivo en su producción y una evolución en su elaboración, de forma que hoy en día existen multitud de tipos de golosinas. Si se va aún más allá este tipo de alimento que alegra el gusto a pequeños y mayores ha llegado al punto de utilizarse para mucho más, ampliando así la variedad de usos, de forma que se ha llegado a hacer caramelos personalizados tanto para bodas, como para cumpleaños y otras fiestas de guardar.

Tipos de caramelos personalizados

En el mundo del caramelo existe una amplia gama de variedades, tanto en sabores como en formas, sin embargo no todos ellos son válidos en el propósito de personalizarlos. Es evidente que existen dos opciones o formas básicas de personalizar una golosina: Personalizarla en sí misma, elaborando un producto que tenga una forma específica o algún grabado, para lo que sería necesario crea una placa específica en la que grabar la inscripción que queremos volcar en él. Personalizar el envoltorio, opción mucho más económica, si bien también menos original pero que consigue el efecto necesario, un recordatorio para una ocasión especial, con la ventaja de que el envoltorio si puede conservarse como recuerdo.

Dónde comprar caramelos personalizados online

Dónde comprar caramelos personalizados online

Los caramelos personalizados encuentran en Internet el mejor lugar donde darse a conocer y donde poder expandirse como negocio, así pues existen web muy preparadas en este sentido para dar su servicio y así tener recordatorios dulces para las ocasiones especiales. Entre las webs más destacables están: Por un lado www.fabricadelasuerte.es. En la propia web se explica cómo disponen de una amplia gama de caramelos personalizables: distintas formas, con nombres y fecha de la boda o evento, en latas con la etiqueta personalizada... Con gastos de envío de 4,20 euros o gratuitos si se superan los 100 euros de compra. Los productos tienen unos precios económicos, de manera que se pueden encontrar artículos desde 0,33 euros por unidad. También es destacable la web www.bawaca.com. Empresa con fábrica de elaboración propia y venta online. Ofrecen igualmente la posibilidad de personalizar las golosinas para cualquier ocasión especial. Destaca en esta empresa el valor artesanal de los productos y así mismo las opciones que este tipo de producto ofrece. No ofrecen información sobre sus precios en la web, de manera que animan en ella a contactar en el mail [email protected] para hacer un presupuesto personalizado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo