Características Samsung Galaxy 3

El Samsung Galaxy 3 es uno de los mejores smartphone del mercado. Galería

En un mercado tan exigente como es la fabricación de dispositivos móviles, conseguir un modelo que sea super ventas es una tarea complicada. La firma coreana Samsung puede presumir de haberlo conseguido con su gama Galaxy, que se ha convertido en uno de los smartphone más demandados por los usuarios, consiguiendo que esta compañía haya superado a Nokia como líder de ventas. Numerosos consumidores buscan en Internet las características Samsung Galaxy 3 y comparan el precio en las distintas tiendas online para encontrar la mejor oferta.

Características Samsung Galaxy 3

Características Samsung Galaxy 3

El Samsung Galaxy 3 llegó al mercado europeo a mediados del año 2012 y por la calidad de su materiales y sus prestaciones se trata de un smartphone de gama alta, al que pocos dispositivos pueden hacerle sombra en el mercado. Su diseño es sencillamente espectacular, con una línea mucha más estilizada, las estructuras curvas se adaptan por completo a un manejo constante por parte de los usuarios. Las dimensiones son las habituales para un smartphone de esta gama con 136x70x8,6 mm y un peso de 133 gramos. El Galaxy 3 presenta una espectacular pantalla de 4,8 pulgadas Amoled táctil y capacitiva que desarrolla imágenes de hasta 16 millones de colores y una resolución de 720x1080 píxeles. Usa un sistema operativo Android OS v 4.0 Ice Cream Sandwich con una interfaz bastante rápida e intuitiva. Uno de los elementos más novedosos de este Samsung SIII es su sistema de reconocimiento de voz, bautizado como Vos S, ofrece al usuario la posibilidad de realizar operaciones en las distintas aplicaciones que ofrece este terminal. Las cámaras de fotos se han convertido en uno de las principales atractivos de los smartphone, mejorando las características con cada lanzamiento que se produce. En esta ocasión se trata de una cámara de 8 Mp que saca fotos con una resolución máxima de 3264x2448 píxeles con autofoco y Flash LED y permite grabar vídeo en Full HD a 1080p y 30 fotogramas por segundo.

Cómo conseguir un Samsung Galaxy 3

El Galaxy 3 es un smartphone que se puede encontrar en todos los catálogos de las compañías de telefonía móvil que operan en España, siendo este modelo uno de sus principales reclamos. Desde www.movistar.es se puede conseguir el Galaxy SIII contratando su servicio Fusión, por tan sólo 21,85 euros al mes se puede disfrutar de este smartphone con un precio de final de 522 euros. Desde la tienda online de Media Markt, www.tiendas.mediamarkt.es se puede acceder a su compra, este dispositivo sin contrato y completamente libre tiene un precio de 489 euros. Con www.amazon.es se puede realizar la misma búsqueda obteniendo unos resultados satifactorios ya que se puede comprar el Samsung Galaxy 3 por un precio a partir de los 439 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Media Markt
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo