Cápsulas Compatibles Dolce Gusto

Cápsulas Compatibles Dolce Gusto Galería

Las cápsulas compatibles Dolce Gusto nos permiten utilizar nuestras máquinas de café e infusiones ahorrando dinero en la materia prima: se trata de cápsulas reutilizables, que podemos llenar con el café que más nos guste, y no tener que limitarnos a los que nos ofrece la compañía, pudiendo hacer nuestras propias mezclas e incluso pudiendo moler nuestro café natural en casa, y aprovecharnos del cremoso sabor que le extraen las máquinas monodosis: es fácil encontrarlas por internet y encargarlas on line en la tienda virtual con la simple ayuda de nuestro ratón.

Ventajas y cafés al gusto

Ventajas y cafés al gusto

El éxito que han tenido las máquinas de cápsulas ha sido arrollador, y el secreto de que este negocio haya funcionado tan bien estriba en que hacen un café con mucho más sabor y cuerpo que las tradicionales italianas, además de ser más fáciles de manejar y tienen un mantenimiento mucho menor. El ahorro en el caso de emplear compatibles llega hasta el 45 por ciento, además de que dentro del dispositivo podemos hacer las mezclas que queramos para ir experimentando con sabores: en verano, hay cafeteros a los que les gusta añadir un golpe de canela que le da al café un sabor dulce y fresco; podemos añadir algo de ralladura de limón para tomar un fresco café del tiempo, e incluso ponerle un poco de cacao para que tengan un toque a capuccino sin calorías. Además, este sistema ofrece una serie de ventajas, como que resultan más económicas al suministrar exactamente la dosis que queremos tomar, sin malgastar agua ni café, es muy limpio sin dejar apenas residuo, y cómodo, además del más evidente de todos: el precio netamente inferior, y la capacidad de poder comprarlas en cualquier tienda, en lugar de tener que acudir al punto de venta oficial exclusivo de cada una de las marcas.

Páginas web para comprar online

Para comprar este tipo de cápsulas completamente compatibles con Dolce Gusto, Nespresso y otros sistemas, podemos dirigirnos a la web (www.capsulascompatibles.com), donde encontramos que además de estos pequeños dispositivos, podemos hacernos con accesorios para nuestras máquinas, como adaptadores, filtros y demás. En la web Comprar Cápsulas (www.comprar-capsulas.com), podemos encontrar algunas ofertas muy interesantes, como 80 cáposulas de Café Forza por 0'29 euros la unidad, costándonos en total 23'80 euros, o 3 packs de Dolce Gusto, con un total de 48 cápsulas por 13'97 euros. En la web de Capsulandia (www.capsulandia.com), además de poder comprarlas, tenemos artículos de opinión donde nos enteraremos de las últimas novedades de este mundo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    30% código descuento en Kindle de Amazon
    Mostrar Cupón

    KPROMO30

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Amazon España

    30% código descuento en Kindle de Amazon 1: Elige un accesorio de los mostrados a continuación y haz clic en "Añadir a la cesta". Asegúrate de que el accesorio que has elegido es compatible con tu dispositivo Kindle. 2: En la página de tramitación del pedido, añade KPROMO30 en el campo "Cheques regalo y códigos promocionales". 3: En la parte "Confirmación del pedido", aparecerá el texto "Promoción aplicada". Ya puedes finalizar tu pedido.