Capítulos Eva Luna

Protagonistas de Eva Luna Galería

Disfruta de los capítulos Eva Luna, la última telenovela que ha revolucionado el mercado, no sólo en Miami sino por toda Latinoamérica y Europa Con ella vivirás momentos de misterio, pasión y una cantidad de sorpresas que te harán sentirte como a un protagonista más junto Eva, Daniel, Leonardo y Victoria. No pierdas tiempo y date un paseo por la red donde encontrarás los capítulos de esta maravillosa serie en todos los formatos, y al mejor precio.

Capítulos Eva Luna: la serie mas exitosa

Capítulos Eva Luna: la serie mas exitosa

Desde que en los años 80 llegaran las novelas a España estas se convirtieron en un boom que revolucionaron el mundo de las series televisivas y de las sobremesas de los españoles. Todos nos acordamos de Cristal, La Dama de Rosa y un sinfín más que llegaron a alcanzar cotas de share extraordinarias. Historias de amores imposibles, príncipes azules y enredos familiares que nos mantenían enganchados a la pequeña pantalla tarde si, tarde también. Eva Luna, desde su primer capítulo en 2011, se convirtió en la telenovela referente de las sobremesas españolas. El coraje, la dulzura y belleza de su protagonista, y la lucha de dos hombres por conquistar su amor hicieron soñar a millones de mujeres con vivir una historia de amor parecida. Su éxito hizo que muchas estrellas quisieran participar con pequeños cameos en la serie, como es el caso del subcampeón olímpico y jugador de la NBA Pau Gasol o Susana Dosamanates, madre de la cantante Paulina Rubio y reconocidísima actriz mexicana. Los guiones tan reales y el espectacular elenco de actores y actrices entre los que podemos resaltar a Lupita Ferrer, Franklin Virgüez, Raúl Xiques y Alejandro Chabán. Todos ellos han conseguido los premios más prestigiosos reconociendo su profesionalidad. Los capítulos Eva Luna narran la historia de una mujer campesina, Eva Luna, que por vengar la muerte de su padre se traslada con su familia a los Ángeles. Su vida no será fácil, ya que vivirá un atormentado amor y tendrá que hacer frente a sus enemigos por envidias.

Dónde y cómo comprar online capítulos Eva Luna

Si te perdiste algunos de sus capítulos o quiere revivir de nuevo la historia, tienes ahora la oportunidad de conseguirla en DVD u otros formatos a través de internet. Solo tienes que darte una vuelta por la principal página www.amazon.com y comprarla online a precios impensables y de una manera sencilla. Con un simple registro podrás acceder a sus mejores descuentos y en menos de 72 horas la tendrás en tu domicilio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo