Canon t3i

La pantalla abatible permite sacar fotos y video con otro punto de vista. Galería

La fotografía es un mercado que exige continuas innovaciones para adaptarse a las exigencias profesionales o de los consumidores. Cada año y medio o dos años los modelos más básicos de Canon sufren alguna modificación generando un nuevo modelo de la marca. La Canon t3i (600D en el mercado europeo) es una versión que trae novedades respecto a su predecesora la t2i (500D en el mercado europeo), se trata de un modelo de la gama EOS, que tiene su principal virtud en una relación calidad-precio envidiable.

Características de la Canon t3i.

Características de la Canon t3i.

La Canon t3i tiene un sensor CMOS de 18 MP con un procesador DIGIC IV. Su pantalla es uno de los elementos que mejora respecto a la t2i, ya al igual que la 60D posee una pantalla de variación de angula que la hace excelente sobre todo para vídeo. El vídeo es otra de las virtudes de esta cámara, la posibilidad de grabar en Full HD real (1080p) a 24, 25 y 30 fps no está al alcance de cualquier cámara. A 720p permite grabar a 50 y 60 fotogramas por segundo, para ampliar los modos de grabación de vídeo, Canon recomienda instalar el Magic Lattern que incorpora mejores que son totalmente compatibles con el firmware de la cámara. Además de trabajo en manual o de revelado que se quiera realizar con los software recomendados por la marca. La t3i presenta modos para aquellos usuarios que quieran hacer un uso más automático que manual. Prioridad a la profundidad de campo, prioridad a la velocidad de obturación, modo deporte, macro o retrato nocturno son los más conocidos. También presenta la posibilidad de crear vídeos directamente y añadir efectos a las fotografías. La sensibilidad ISO, permite trabajar entre valores de 100 hasta 6400 lo que en condiciones de poca luz siempre es necesario.

Tiendas online donde comprar la Canon t3i.

La Canon t3i es un modelo que es muy fácil de encontrar en las tiendas online. En www.dukefotografía.com, el cuerpo de la t3i se encuentra al excepcional precio de 504 euros. El kit básico junto con el objetivo 18-55 mm IS II cuesta 565 euros. Si se busca un kit completo que permita trabajar en cualquier distancia focal, lo ideal es comprarlo junto con el objetivo EF-S 18-135 ISII por un precio de 786euros. En la tienda online del Fnac, www.fnac.es, tienen un kit completo con dos objetivos, un 18-55 IS y un 55-250 IS que garantiza trabajar en un amplio rango de distancia focal. El kit más básico junto con el 18-55 IS tiene un valor de 679 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo