Canon EOS 400D

Accesorios Canon EOS 400D Galería

¿Dudas sobre cuál podría ser el mejor regalo para estas fechas que se acercan? ¿No sabe si una cámara de fotos sería la más acertada elección porque a esa persona a la que va dirigido le encanta el mundo de la fotografía? Pues con la Canon EOS 400D seguro que no se equivocará ya que combina unas excelentes características técnicas con unos precios para una cámara de estas cualidades que difícilmente encontrará en otras. Aquí se le ofrecen diferentes precios y posibilidades así como sitios de compra. Compare los distintos precios y elija el que más se ajuste a sus necesidades, seguro que no se equivocará.

Características técnicas Canon EOS 400D

Características técnicas Canon EOS 400D

Esta magnífica cámara incorpora unas excelentes características técnicas. Posee un objetivo con una resolución de 10,1 mega pixeles que integra un sistema de limpieza y prevención de polvo haciendo que éste sensor esté siempre muy limpio y listo para la captura de imágenes. Posee además una función que hace su objetivo muy sensible en situaciones en las que exista poca luz y apenas haya ruido, además de su rapidez y un consumo muy eficiente a pesar de estas características. Su pantalla es de 2,5 pulgadas y es LCD. Integra la función de estilo de imagen y es capaz de realizar ráfagas a 3fps durante 27 exposiciones distintas. El software que integra es RAW DPP y permite la compatibilidad con diferentes objetivos como EF/EF – S y diferentes flashes. Contiene una salida de video para los más exigentes y que les guste disfrutar de sus fotos a lo grande en su televisor. Esta salida es un puerto USB 2.0. Es una cámara perfecta para quien busque combinar un producto que sea ligero de peso y de reducido tamaño y que a la vez en su interior integre todas las características de una cámara profesional.

Comprar online

¿Dónde encontrar esta excelente cámara? En páginas como www.milanuncios.com actualmente están con precios muy rebajados, oscilando entre 250€ a 350€ las cámaras Canon de esta línea dependiendo de los accesorios que incluya como por ejemplo, baterías intercambiables, cables USB, disparador de fotos, entre otros accesorios que están disponibles. Otras páginas como www.segundamano.es o www.amazon.es también la ponen a su disposición por precios bastante similares y dentro del rango de oscilación que anteriormente se ha comentado ¡No lo dude más! Puede conseguir una gran cámara a un precio inmejorable y en caso de que sea un regalo, el destinatario del mismo se lo agradecerá.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo