Canciones de Disney

Las mejores canciones Galería

Walt Disney es la empresa más importante de medios masivos de comunicación y de entretenimiento del mundo actual. Es creadora de parques temáticos, personales animados, películas, canales informativos y mas. Fue creada en 1923 por Walt Disney y Roy Disney. En general la sociedad asocia Walt Disney con personajes animados de gran carisma que con los que generaciones completas han crecido y se identifican. Una parte muy importante para dar vida a estos personajes animados es la musical. La música dentro de las series animadas es esencial para poder transmitir emociones de todo tipo, grandes sinfónicas han sido las encargadas de crear dichas melodías. En este articulo se hará mención a algunas de las canciones de Disney mas populares q y como conseguirles.

Más información.

Más información.

Dentro de las producciones de Walt Disney, los dibujos animados han evolucionado de tener dos dimensiones a las innovadoras 3 dimensiones. Quien hacia voces de los personajes anteriormente era irrelevante ahora se pagan millones para que los actores de películas mas famosos recreen las voces de los personajes animados. Sin embargo hay una característica de las series animadas de Disney que siempre ha sido tan importante como imprescindible, y esta es la música. La música en coordinación de imágenes es una arma muy potente en la creación de sentimientos al telespectador. Famosas agrupaciones y/o cantantes han tenido participación en la creación de las canciones de Disney. Algunos de los cantantes involucrados en canciones de Disney son: Cristina Aguilera, Britney Spears, Linsey Lohan, Justin Timberlake, Hilary Duff, Tiffany Thornton, Miley Cyrus, Sabrina Ryan, Zac Effron, entre otros. En el siguiente bloque se hablara de algunas de las producciones musicales más populares involucradas con proyectos infantiles animados de la empresa Walt Disney.

¿Dónde conseguir canciones de Disney?

Las Canciones de Disney como ya se ha mencionado suelen ser éxitos musicales en todo el mundo, algunas de las películas a las cuales se les asocia las canciones más populares de Disney son las siguientes: Aladdin, El Rey León, La Bella y La Bestia, La Bella Durmiente, La Cenicienta, La Sirenita, Peter Pan, Tarzan, Winnie Pooh. Algunas de las canciones más populares que con el paso de los años continúan siendo tocadas sobre todo en obras de teatro reproduciendo las películas animadas son: “Un Mundo Ideal”, “Voy A Ser El Rey León”, “La Bella y La Bestia”, “Eres Tú El Príncipe Azul”, “Bajo El Mar”, “Por donde Tu Vayas”, “Hijo de Homre”, “Winnie The Pooh”. Existen algunas páginas de internet en donde se pueden conseguir las Canciones de Disney, algunas de estas se muestran a continuación: Gratis Música (www.gratismusica.org), Directorio W (www.directoriow.com), Bajar Música MP3 (www.bajarmusicamp3.org), MP3 XD (www.mp3xd.com), Musicona (www.musicona.com). En los sitios de internet anteriormente mencionados se puede escuchar online o descargar canciones gratuitamente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo