Canastillas

Canastillas Galería

Uno de los mejores regalos para bebés son las canastillas, que pueden elaborarse con todo tipo de accesorios, desde pañales, hasta toallas o peluches. La gran ventaja es que no tienes por qué prepararlas tú, ya que hay tiendas especializadas que las preparan de una manera realmente hermosa, haciendo que las canastillas además de originales sean funcionales y bellas.

Compra las canastillas para bebés en tiendas especializadas

Compra las canastillas para bebés en tiendas especializadas

Todas las canastillas deben elaborarse en función de los requerimientos del bebé y la mamá. Se pueden personalizar para niños, para niñas e incluso para gemelos.

Por ejemplo la tienda La cigüeña del bebé (www.teleciguena.com), es pionera en España en el fabricado de canastillas, dispone de una gran surtido de modelos, desde tartas elaboradas con todo tipo de accesorios como la tarta de pañales chic, con base de pañales, adornada con un bonito peluche, hasta canastillas cosméticas, elaboradas con toallas, colonias muy suaves, cremas hidratantes y otros productos adaptados a los bebés. En la tienda La cestita (www.lacestita.com) , también venden cestas para bebés muy hermosas. Esta tienda destaca por su originalidad y variedad cromática, que puede verse reflejada en modelos como el Koala, con peluche, porta chupete y biberón entre otros accesorios, o la canastilla maxi infantil, con su mantita polar, su pequeña vajilla y su libro acuático.

Ahora las canastillas de bebés, al alcance de tu mano

Existen varias tiendas especializadas donde puedes comprar las canastas para bebés, o para hacer un regalo muy especial. Una de esas tiendas es La cigüeña del bebé (www.teleciguena.com), cuya profesionalidad está avalada por años de experiencia.

Sus precios son para todos los bolsillos, desde 39 euros que cuesta el modelo Bombonera Noche - Regalos Bebé que contiene entre otros detalles un pijama de canalé y una suave mantita, hasta 297 euros, que es el precio de la Canastilla Bebé - Clásica Ensueño que es la más completa del catálogo, ya que contiene varias prendas de vestir así como otros accesorios muy útiles como biberón o sábanas. En La cestita (www.lacestita.com) puedes comprar las canastillas desde 45 euros y las más caras oscilan entre los 189 y 215 euros. Ahora también puedes obtener tu canasta en La redoute (www.laredoute-micanastilla.com), por tan sólo 19,90 euros, que consiste en una práctica bolsa cambiador, y cuatro prendas de algodón ecológico las cuales puedes elegir en distintos colores.

Todas las entregas son prácticamente inmediatas, demorando únicamente entre 24 y 48 horas. Comprar online es una gran ventaja, ya que sin moverte de casa podrás visitar todos los catálogos disponibles, y elegir el producto que más se adapte a tus necesidades. Los métodos de pago utilizados son muy seguros, en la mayoría de los casos se paga con tarjeta de crédito, aunque hay tiendas que también aceptan el pago con PayPal o contrarreembolso.

Por lo que como puedes ver, comprar online es sencillo y cómodo. Consulta los descuentos y promociones para que tus compras te salgan aún más favorables, así como el coste de los gastos de envío, que en muchas ocasiones es gratuito.

Tiendas que te gustarán
  • La Redoute
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo