Canal Movistar Cliente

Canal Movistar Cliente Galería

La multinacional de telecomunicaciones con sede en España pero extendida a casi todos los países del Nuevo Continente, Movistar, mantiene para sus clientes cuatro tipos de servicios principalmente, el teléfono fijo, el ADSL, el servicio de televisión y las llamadas de teléfonos móviles, incorporando recientemente la internet móvil para los llamados smartphones o teléfonos inteligentes.

Debido a toda esta amplia gama de servicios que la empresa presta, con el afán de amenizar el contacto con sus clientes Movistar ha creado una forma rápida y sencilla: canal Movistar cliente. A través de esta plataforma, si eres cliente, puedes administrar tus cuentas y descubrir todas las oferta que Movistar ha puesto para sus clientes en el Canal Movistar cliente.

Canal Movistar cliente, los servicios que entrega

Canal Movistar cliente, los servicios que entrega

Para acceder al canal Movistar cliente debes entrar en la página www.canalcliente.movistar.es. Para poder utilizar esta plataforma lo primero que debes hacer es registrarte como cliente dependiendo si eres titular de un contrato o usuario de tarjeta. Sólo contu número de móvil o tu número de NIF, pasaporte o Tarjeta de residencia puedes crearte la cuenta.

Una vez que ya la has creado, entrar en el canal Movistar cliente te permite ver los puntos que has acumulado y con ellos cambiar tu móvil por uno de tecnología de vanguardia. Asimismo puedes consultar tu factura y, mucho más importante, puedes controlar tu consumo. Si eres usuario de tarjeta, accediendo al canal Movistar cliente puedes recargarla, cambiarte a un contrato con todas las ventajas en tarifas que ello conlleva e incluso consultar el saldo de tu tarjeta.

El acceso a los servicios de Movistar a través de su página web también te permite cooperar con el mantenimiento del planeta y por ejemplo dejar atrás las facturas de papel dejando que esa información te llegue sólo de manera electrónica.

Canal Movistar cliente, todas las ventajas

A través del sitio www.canalcliente.movistar.es, también puedes acceder a todas las promociones que en telefonía fija, móvil, internet y televisión el canal Movistar cliente tiene para ti. Muchas veces por pasarte de tarjeta a contrato de móvil te regalan un nuevo móvil smartphone o juntando todos los servicios de telefonía fija, internet, televisión y telefonía móvil se realizan diversos descuentos a los clientes.

Para conocer las promociones del canal Movistar cliente sólo debes acceder a su sitio web y hacer click en las diferentes pestañas de servicios: fijo, móvil, internet o televisión. Allí verás las tarifas actuales, las promociones y podrás sopesar si la compañía Movistar tiene las ofertas que más se acomodan a tu bolsillo.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo