Canal Club

Portátil HP Galería

Canal Club es una forma directa y sencilla para hacerse con los mejores productos anunciados por TV, con condiciones exclusivas de pago y devolución, además de ser en muchos casos la única forma de acceder a determinados productos. Se trata de una fórmula de venta donde se ahorra a algunos intermediarios, y el acceso a los productos por parte del usuario se produce de manera mucho más directa. Ese y otros factores ayudan a abaratar su coste final, por lo que es posible encontrar artículos y servicios con precios mucho más competitivos que si se tratasen de adquirir mediante los canales de venta tradicionales.

Mecánica de Canal Club

Mecánica de Canal Club

La solvencia de Canal Club está avalada por sus veinte años de funcionamiento. Ahora, gracias a las nuevas tecnologías, la compra puede ser realizada también por Internet, en cualquiera de sus categorías principales: Electrónica, Televisión y vídeo, Informática, Belleza y salud, Hogar, Cocina y baño, Deportes y Anunciado en TV. Las dos principales formas de pago de los productos son, por un lado, la financiación al 100 por 100, o la posibilidad de no pagar nada hasta seis meses después de haber realizado la compra. De esta manera, y gracias a la política de calidad y devolución de la garantía, es posible adquirir un producto y si, después de probarlo en casa y siempre y cuando permanezca como nuevo, poder devolverlo sin ningún tipo de penalización hacia el comprador. Además, hay interesantes ofertas, como la que ofrece un kit de ahorro de energía por cada número determinado de dinero gastado en la tienda online de este canal.

Productos de Canal Club

Uno de los productos estrella de Canal Club (www.latiendaencasa.es) es la Televisión LED de 50 pulgadas, de la marca Samsung, y el modelo UE 50 ES 6100 3D, Full HD, 3 HDMI con Wifi y Smart TV por 1149 euros. Perfecta para juegos, con capacidad para conectarse a internet y aplicaciones específicas para las redes sociales. En electrónica, hay descuento en el Portátil HP de 15'6 pulgadas Pavillion G6 1301 Intel Core i3 2350M, cuyo precio se ha rebajado en un 17 por ciento, y ha pasado de costar 599 euros a los actuales 499 euros. En artículos para el hogar, es posible hacerse con una mopa a vapor 5 en 1 H20 X5, con un juego de recambios gratuito, por 116 euros, pudiendo pagar en cuatro cuotas de 29 euros al mes, o con el ahuyentador de insectos y roedores Reject 2 por 44'90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo