Canal Cliente Movistar Factura

Canal Cliente Movistar Factura Galería

Movistar nos ofrece una máxima cobertura con todos sus servicios. Está marca comercial de la compañía Telefónica Móviles, posee el respaldo de ésta, por lo tiene una gran infraestructura a nivel internacional y nos ofrece una amplia cobertura a nivel nacional. Desde su página web, www.movistar.es, podemos entrar y consultar nuestro consumo, tanto el actual, cómo los anteriores en canal cliente Movistar factura. Si ya eres cliente de movistar, descubre todo lo que te puede ofrecer este servicio. Podrás disfrutar además, de muchas otras prestaciones que Movistar te ofrece si accedes a su página web. En canal cliente Movistar factura encontrarás toda la información que puedas necesitar.

Descubre todos los servicios

Descubre todos los servicios

Desde canal cliente Movistar factura tendremos disponibles entre otros servicios el visualizar la factura online o pedir que nuestra factura sea sin papel. Por supuesto, tendremos la oportunidad de comprobar el consumo, tanto actual cómo anterior, que estamos teniendo en telefonía móvil. El servicio Gestión Familiar nos permite revisar de manera online el consumo realizado por el resto de los números telefónicos gestionados. La gestión económica que ofrece este servicio, además, nos permite establecer límites en el envío de SMS. Otra ventaja que tendremos será la posibilidad de recargar las líneas de los otros números gestionados, ya que éstas, se efectuarán de forma inmediata. Este servicio además nos proporcionará seguridad, ya que podremos definir los contenidos a los que se podrá acceder desde las otras líneas telefónicas y nos brinda el servicio Localízame. De esta manera, todos los números vinculados entre sí, estarán siempre localizables. Entra en canal Cliente Movistar factura y familiarízate con todas las ventajas que este servicio te ofrece.

Amplia gama de servicios

Con la prestación, Estas las pago yo, nos podemos asegurar de que siempre estarán comunicadas todas las líneas gestionadas conjuntamente, ya que en el caso de que una de ellas no tenga saldo, las comunicaciones que se realicen desde éste número, se incluirán en la factura de la línea principal. Para la gestión de nuestra línea, canal cliente Movistar factura, nos ofrece la posibilidad de pedir la notificación de la e-factura, así cómo la consulta de las facturas pendientes, la visualización de la factura y cómo no, la consulta de ésta. También tendremos información detallada de la última facturación, los gráficos de la facturación o el histórico de facturas. Además, canal cliente Movistar factura, nos permite la consulta de módulos de mensajes, al igual que la suscripción a la lista de correo o la desactivación del servicio e-factura. Si lo prefieres, desde canal cliente Movistar factura, también podrás consultar el manual de precios.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo