Canal Cliente Movistar Consumo

Canal Cliente Movistar Consumo Galería

Los tiempos actuales, donde casi todo lo podemos consultar en esa fantástica creación que es Internet, las más importantes empresas de telecomunicaciones están poniendo a sus clientes todas las facilidades que este tipo de conectividad permite.

Movistar no se queda atrás y dado que es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de la península ibérica con filiales en muchos países del mundo, ha creado un canal web para sus clientes. El canal cliente Movistar consumo permite ver tus facturas pasadas, conocer en detalle tus gastos en llamadas y las llamadas efectuadas y ver tu consumo actual. El canal cliente Movistar consumo te permitirá cuidar tu bolsillo.

¿Cómo llegar a canal cliente Movistar consumo?

Si bien hemos hablado la facilidad que existe a través de la web para conocer tu consumo con Movistar, también puedes acceder a este servicio a través de tu teléfono móvil, llamando al número 1004, allí un operador u operadora te ayudará a resolver todas tus consultas sobre tarifas, consumo y facturas, guiándote para que escojas las ofertas que más acomodan a tu bolsillo y al uso que le das a tu teléfono móvil.

Pero si eres un amante de los ordenadores o disfrutas de un móvil con intercambio de datos, lo más simple para ti es entrar a canal Movistar consumo desde tus propios aparatos. Puedes hacerlo a través de la página oficial de la empresa en la dirección www.movistar.es y entrando en el apartado “Particulares” que se encuentra en la esquina superior izquierda. O bien, ingresar directamente en el sitio www.canalcliente.movistar.es donde podrás hacerte un usuario y consultar todo lo referente a tu contrato y conocer todas las ofertas que Movistar ha preparado para sus clientes. El canal Movistar consumo facilitará tu vigilancia de tus gastos mensuales.

Canal cliente Movistar consumo, sus beneficios

Canal cliente Movistar consumo, sus beneficios

Cuando entras en la página www.canalcliente.movistar.es, deberás crearte un usuario para el que necesitas el número de NIF, Pasaporte o NIE del dueño del contrato o el número de móvil (si eres cliente de tarjeta). Con estos datos te darán una contraseña, así de fácil es acceder a los beneficios de canal cliente Movistar consumo.

Una vez dentro, podrás conocer tu consumo actual y ver tus facturas pasadas, escoger nuevas tarifas telefónicas, constatar cuántos puntos tienes para canjear un móvil nuevo o ver a qué nuevas ofertas puedes acceder si juntas tus servicios, porque Movistar posee también servicios de internet, televisión y telefonía fija y móvil, y siempre hay excelentes facilidades para aquellos clientes que contratan más de un servicio. Si eres cliente de tarjeta, en el canal cliente Movistar consumo podrás ver tu saldo y recargar tu móvil de forma fácil y rápida, además podrás ver la conveniencia de pasarte a contrato. No dudes y utiliza el canal cliente Movistar consumo, podrás ajustar tus gastos a tu bolsillo!

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo