Camping Las Dunas

Camping Las Dunas Galería

La localidad de Tarifa, en la provincia de Cádiz es una de las más visitadas por los amantes de las playas y los parajes naturales. Son muy famosas sus playas de arena blanca con aguas cristalinas, y esto es precisamente lo que nos ofrece el Camping Las Dunas en Tarifa. Es un camping situado cerca de Cádiz, justo al lado de la playa de Punta Paloma, en la que podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos. Entra ahora online y reserva con antelación a los mejores precios para poder disfrutar de los increíbles paisajes de las playas del Camping Las Dunas.

Tus vacaciones en el Camping Las Dunas

Tus vacaciones en el Camping Las Dunas

Pasarás unas estupendas vacaciones en el Camping Las Dunas si te gustan los parajes naturales y la tranquilidad que se respira en las playas de Tarifa. En esta localidad gaditana si hay algo que los ha hecho famosos es el windsurf, pues es el emplazamiento ideal para iniciarse en los deportes acuáticos de moda como el kitesurf, que se practica asiduamente en sus playas.

Durante tus vacaciones en el Camping las Dunas tendrás la posibilidad de realizar actividades tan dispares como equitación, rutas en quad, piragüismo, submarinismo o simplemente tumbarte en la fina arena blanca de la playa de Punta Paloma relajándote sin hacer absolutamente nada. Tú decides el modo en que pasas tus vacaciones pero en el Camping Las Dunas tienes más de una opción. Además tienes cerca la ciudad de Cádiz para visitar, por si quieres un día de compras.

En el Camping Las Dunas tienes a tu disposición toda clase de servicios que harán tu estancia más cómoda, ya te alojes en tienda de campaña o en bungalow. Hay duchas, supermercado, restaurante y discoteca, duchas y un largo etcétera para que no te falte de nada.

Reserva online en el Camping Las Dunas

La mejor forma de encontrar los mejores precios a la hora de planificar cualquier viaje es haciéndolo con antelación, ya que suele haber ofertas y precios más bajos. Por eso debes buscar ya tu reserva online en el Camping Las Dunas. En la página web de www.campings.com tienes un amplio surtido de fotografías para que veas de primera mano las instalaciones, también puedes ver las opiniones de otros usuarios y los precios. Puedes reservar ya a través de esta web. Y si aún no te has decidido, en webs como www.trivago.es siempre están atentos a todas las ofertas que surjan incluso en campings, así que no les pierdas ojo. De todas formas la mejor forma de ahorrar en estos alojamientos es reservar para temporada alta mientras estamos en la baja.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo