Camping Gas

Camping Gas Galería

El camping gas o el hornillo es un tipo de cocina portátil para preparar y calentar comida al aire libre, está formado por un quemador con soportes sobre los que se coloca el recipiente y la botella de combustible, que puede ser alcohol de quemar, gas licuado o gasolina, hoy en día los más utilizados son los dos primeros, en muchos casos solo se puede utilizar un combustible, en otros sin embargo se pueden utilizar varios. La primera vez que fue desarrollado fue en el año 1892.

Modelos de camping gas

Modelos de camping gas

Se pueden encontrar hornillos con un solo fuego o con dos, también se pueden encontrar barbacoas o parrillas portátil y de hornillopara poder preparar la comida en las acampadas. En el caso de los hornillos de uno o dos fuegos sus precios varían entre los 19 y los 50 euros aproximadamente, el valor de camping gas depende de la potencia y de la autonomía del hornillo, en el caso de la potencia es de 1000 a 2300 vatios, en el casa de la autonomía varía dependiendo del precio entre 1 y 9 horas.

Los camping gas de uno o dos fuegos necesitan una cazuela o sartén en la que realizar la comida, a diferencia de las parrillas y barbacoas portátiles en las que se puede cocinar directamente en la parrilla, sin necesidad de recipiente, de este modo se puede disfrutar de una buena barbacoa en plena naturaleza, en este caso los precios son más altos, entre los 50 y los 100 euros aproximadamente. La potencia de este tipo de hornillos van desde los 1200 a los 2500 vatios y dispone de una autonomía de 1 a 5 horas.

Adquirir camping gas online

A través de la página oficial de decathlon.es, se pueden comprar hornillos y cualquier otro producto para realizar acampadas. Para realizar una compra en esta web, lo primero es estar registrado, una vez encontrados todos los productos que se desean adquirir, hay que seleccionar el punto de entrega, se puede elegir entre la entrega en el propio domicilio o en un punto pack, en el caso del primer punto de entrega los gastos son de 6 euros adicionales, sin embargo al recoger la compra en el segundo punto los gastos adicionales son de 3 euros. Por último hay que formalizar el pago y para ellos se disponen tres métodos de pago que son la trasferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito o con una tarjeta de regalo de Decathlon.

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo