Campero

Campero Galería

Campero es una cadena de restaurantes de origen guatemalteco que tiene como base de éxito internacional el delicioso sabor de un pollo tierno, jugoso y crujiente. Sus restaurantes se reparten por doce países y más de 300 restaurantes, pudiendo degustarse sus menús en España en 21 restaurantes ubicados en Bilbao, Barcelona, Madrid o A Coruña, entre otras ciudades.

Campero conjuga su carácter de restaurante de comida rápida con la calidad de la cocina tradicional latinoamericana,

ofreciéndonos también platos típicos como patatas de maíz, nachos o arroz con frijoles. Una exquisita opción gastronómica para disfrutar un singular y delicioso menú.

Campero: Pollo y menús

Campero: Pollo y menús

El pollo es el alimento básico de los menús de Campero. Un pollo que se presenta en diferentes recetas, siempre con un delicioso empanado, y acompañado de complementos y postres. En los menús europeos se incluye como plato estrella el pollo Campero tradicional: marinado y empanado para lograr un sabor crujiente y único en cada bocado. A este plato se suma el Crispy Chicken, una variedad de pollo tierno y delicioso con un exquisito crunch adicional. En la receta del Pollo Grill se añade una mezcla de especias al marinado para llenar de sabor un rico asado. Los famosos Camperitos, pequeños trozos de pechuga con un crujiente empanado, completa la oferta del menú principal.

Todo este primer bloque del menú se completa con unas deliciosas ensaladas, hamburguesas y wraps de pollo. En el bloque de complementos podemos encontrar platos de la cocina tradicional guatemalteca como el arroz con frijoles o las patatas de maíz junto a platos de la cocina internacional como las alitas de pollo o las patatas fritas de la casa.

En el apartado de promociones se incluye el Menú Vaya Pieza, que incluye una ración de pollo y bebida por sólo 2.95 euros. Como remate de nuestro menú, Campero nos ofrece una variada carta de postres tan apetecibles como batidos, helados o brownies. El precio menú de su menú en restaurante es de unos 15 euros.

¡Promociones para ahorrar online!

Esta cadena de restaurantes participa en varias promociones online para ahorrar en sus menús. Una de ellas es la frecuente aparición dentro de las ofertas online que Groupalia, la web de compra con descuentos, ofrece semanalmente. La promoción consiste en el descuento de un tanto por ciento sobre el precio del menú, siendo necesario reservarlo previamente online en la web de Groupalia.

Otra de las ofertas consiste en descargar gratis la aplicación Pollo Campero desde su página oficial de Facebook. La aplicación nos permitirá consultar desde nuestro Iphone dónde se localizan los restaurantes más cercanos a nuestra ubicación, así como descargarnos descuentos y ver las ofertas del día.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo