Te enseñamos a conseguri las mejores ocasiones Camper

Te enseñamos a conseguri las mejores ocasiones Camper Galería

Si hay en lo que coincide toda la familia es en la elección del calzado. ¿El mejor? El más cómodo, el más versátil y el más económico. Si te estás preguntando si hay alguna firma que reúna estas condiciones te diré que sí, que la hay y está más cerca de lo que te piensas. Su nombre es Camper y ahora mismo te voy a enseñar a conseguir sus mejores modelos de ocasión. ¡Empieza la cacería!

Los mejores zapatos de Camper de ocasión

Los mejores zapatos de Camper de ocasión

¿Estas preparada? Una de las tiendas que más me gustan para conseguir los zapatos, las botas y los botines de Camper de ocasión es Zalando. Esta tienda online tiene ofertas para casi todos los modelos, ¡algunos de ellos incluso de esta temporada!

El descuento que buscabas

El descuento que buscabas

Los sabios dicen que una imagen vale más que mil palabras y yo creo que tienen razón. Para demostrarte que en Zalando puedes conseguir las mejores opciones, hoy me he decidido a pasar una tarde de caza en la red. Este modelo que te voy a enseñar es uno de los que se han cruzado en mi camino. Se trata de un zapato con cordón en verde oliva que con solamente verlo ya puedo decirte que encaja perfectamente en varios looks diferentes. Su coste es de 89 euros, un 10% de descuento sobre el precio base.

Más modelos, más

Más modelos, más

Otra de las pruebas que demuestra que en Zalando Camper está muy, pero que muy de oferta. Este zapato con cordón está disponible a un coste de tan solo 64 euros. ¡Su descuento es de más del 30%!

Un servicio increíble

Además de las ofertas que verás en la página principal de Zalando también puedes encontrar otras muy interesantes si te apuntas a su newsletter. Es fácil, sencillo y además gratuito y te mantendrá informada de todas y cada una de las ofertas que lanzan al mercado.

Sarenza, la mejor tienda de calzado

Sarenza, la mejor tienda de calzado

Sarenza, la tienda online dedicada al calzado y a los complementos, no podía fallarte. En su portal tienes ofertas de hasta el 50 %. Además, si utilizas sus códigos y sus cupones puedes conseguir un 10 o un 20 % más. Súmalos y verás que diferencia.

Ejemplos y pruebas

Ejemplos y pruebas

Si lo he hecho con Zalando, ¿por qué no lo iba a hacer con Sarenza? Este modelo demuestra que en Sarenza también se pueden conseguir grandes ahorros. Y es que el precio de esta zapatilla abotinada es de tan solo 80 euros.

De esta misma temporada

De esta misma temporada

Pero no solo puedes comprar calzado de temporadas pasadas, en esta tienda también puedes comprar calzado de esta misma temporada. Mira sino esta zapatilla. Forma parte de la última colección de la casa y está disponible a través de Sarenza a un precio de tan solo 40 euros.

Muchos más motivos

Pero si los cupones de Sarenza aún no te convences es que no sabes que apuntándote a su Newsletter conseguirás nada más y nada menos que 10 euros de descuentos para tu próxima compra. ¿Vas a dejar pasar este ahorro?

Y como no hay dos sin tres…..

Y como no hay dos sin tres…..

... Yoox, una de las tiendas que más me gustan, no podía quedarse sin mención. Al igual que sucede en las demás tiendas que te he enseñado, en ésta también conseguirás buenas, pero que muy buenas ofertas y rebajas. Únete a su boletín de noticias y no te pierdas ni una.

Los botines más económicos

Los botines más económicos

¿Ejemplos? Por supuesto que sí. Estos botines de Camper están en Yoox a un precio de 155 euros. Estoy hablando de un ahorro de más de20 euros. Además, son modernísimos y encajarán a la perfección en cualquiera de tus looks.

Sandalias, femeninas y sensuales

Sandalias, femeninas y sensuales

¿Y las sandalias? Ese calzado tan femenino y sensual que nos acompaña en casi todos los momentos de la vida. Pues en Yoox las encontrarás baratísimas. Estas que te enseño cuestan solamente 80 euros ya que su precio ha caído, gracias a las ofertas de la tienda, casi ¡50 euros!

Camper, la tienda oficial con los mejores precios de ocasión

Y si de ofertas y descuentos hablamos, ¿cómo íbamos a olvidarnos de su web oficial? En la tienda oficial de Camper encontrarás unos precios de ocasión impactantes. ¡Algunas ofertas rozan el 30% de descuento!

Formas de pago

Comprando online todo son ventajas. Y es que además de hacerlo cómodamente desde casa también podemos disfrutar de un ahorro increíble. Yo estoy enganchada a la red y cada temporada lleno mi ropero de ropa y de calzado nuevo. Es realmente fácil. Además, el pago de cada compra puede hacerse a través de PayPal o con tarjeta de crédito. ¿Ves cómo es fácil? Pruébalo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo