Los colores y la calidad definen los accesorios Camper

Los colores y la calidad definen los accesorios Camper Galería

Complementos, imprescindibles pero peligrosos a la vez. Y es que elegir un buen bolso o un buen accesorio es vital para ensalzar el look pero se ha de tener sumo cuidado en la misión ya que una mala elección puede arruinar toda la imagen. Esta temporada, lucir unos accesorios modernos, coloridos y muy especiales va a ser mucho más fácil gracias a Camper y a su nueva colección de bolsos y complementos. ¿Aún no la conoces? ¿A qué estamos esperando?

Bolsos y accesorios Camper, una elección acertada para todas las ocasiones

Bolsos y accesorios Camper, una elección acertada para todas las ocasiones

¿Sabes que es lo que hace que la colección de bolsos y accesorios de Camper sea especial? Pues que en ella encontrarás siempre el modelo perfecto para cada situación. Mori es una de las líneas más seductoras, llamativas y especiales de la casa. Se trata de una colección de bolsos diseñados con hilo de papel. Están disponibles en varios colores diferentes.

Modelos cargados de estilo y color

Modelos cargados de estilo y color

El mismo diseño, diferente estructura. Este modelo también pertenece a la línea Mori pero presenta una estructura más grande y más casual que el modelo anterior. Al igual que el otro diseño, éste está disponible en varias tonalidades diferentes. Su coste solo es de 150 euros.

Mori, una colección llena de bolsos

Mori, una colección llena de bolsos

Seguimos dentro de la línea Mori y es que no podemos irnos sin antes conocer este modelo. Se trata de un peculiar y singular bolso diseñado por Dai Fujiwara. Su tejido de punto a base de papel es un punto que sin duda otras muchas marcas tendrán en cuenta. Y es que es modernísimo, comodísimo y muy, muy fácil de combinar.

Fornaluxt, uno de los accesorios de Camper más colorido

Fornaluxt, uno de los accesorios de Camper más colorido

Fornaluxt es uno de los complementos que más me gusta usar y como no podía ser de otra forma éste pertenece a Camper. Un diseño clásico con forma de bolsa, practica y funcional que sin lugar a dudas te hará sentir especial. Además, está echo totalmente con piel natural y está disponible en un montón de colores.

Deia, un complemento sencillo y elegante a la vez

Deia, un complemento sencillo y elegante a la vez

Deia, este es el nombre que recibe uno de los bolsos más elegantes de Camper. Este modelo está confeccionado con pieles naturales. Su estética es simple, sencilla y funcional, algo que jamás pasa de moda. Su coste solo es de 160 euros y su paleta de color es amplísima. Úsalo con tu look de diario, te encantará.

Dejemos los bolsos y pasemos a los accesorios

Dejemos los bolsos y pasemos a los accesorios

Ya es hora de dejar de lado los bolsos y pasar a los accesorios de Camper. Monederos elegantes, modernos y coloridos con los que combinar todo tu look. Este en particular es perfecto para lucir con los bolsos de Mori. Se trata de un monedero de mano fabricado con los mismos materiales que estos complementos. Funcional, práctico y moderno. ¿Qué más podemos pedir?

Y para terminar….

Y para terminar….

…una línea de calcetines coloridos, modernos y juveniles. Sus estampados son muy originales. A mí me encanta lucirlos con unos jeans y con unas zapatillas abotinadas. Además, solo cuestan 27 euros. ¿No es increíble?

¡A por ellos!

¿Qué te han parecido? Seguro que ya tienes fichado algún que otro diseño. ¿A qué esperamos? ¡Vamos a por ellos! La mejor forma de comprar los accesorios de Camper es, sin duda alguna, a través de su página web. En ella encontrarás las ediciones y las colecciones más nuevas y actuales.

Más tiendas, ¡más!

Pero no solamente puedes comprar los accesorios de esta firma a través de su página. También puedes hacerte con ellos en otros muchos lugares como Yoox, Zalando o Asos. Además, si usas un buscador online como el que te ofrece Dscuento descubrirás las ofertas que todas las tiendas tienen preparadas. Es mucho más fácil, más rápido y te ayudará a ahorrar.

Formas de pago

Además, el pago puede hacerse a través de la red con tarjetas o con cuentas en PayPal. Es realmente fácil y no te va a llevar más de dos minutos. ¿Qué me dices?¿Te apetece lucir un bolso de calidad?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo