Campanas Bosch

Campanas Bosch Galería

Las campanas Bosch están diseñadas para poder eliminar humos y olores durante el proceso de cocinado de los alimentos. Como todos los electrodomésticos fabricados por Bosch, las campanas buscan una conjunción entre diseño, tecnología y eficiencia energética.

El número de modelos que sacan a la venta es amplísimo con el fin de poder satisfacer al mayor rango posible de clientes, ya que existe una notable diferencia de precio entre unos y otros.

Todas las campanas tienen una ficha técnica que describe completamente sus características técnicas, entre las que destacan la capacidad de extracción y la potencia sonora.

Algunas características

Algunas características

Las campanas Bosch presentan un conjunto de diseños muy variados y están fabricadas en materiales diversos y con tamaños diferentes para poder ser utilizadas en cualquier cocina, no solo como dispositivo de alta eficacia en la extracción de humos, si no también como elemento decorativo.

Por otro lado, presentan distinta potencia de extracción, de forma que según su uso, se pueda elegir el modelo que menos energía consume. Otro elemento de importancia es el el diseño interior, que está realizado para facilitar la limpieza de la campana, evitando el contacto de cables y del propio motor con el exterior y con los productos de limpieza y el agua.

En lo que concierne al sistema de filtrado, las campanas Bosch han ido incorporando nuevas tecnologías a los filtros, utilizando desde los más sencillos hasta los más avanzados con sistemas multicapas para conseguir optimizar la aspiración del humo y la retención de la grasa. Los sistemas extractivos que utilizan las campanas Bosch están además concebidos para generar niveles de ruido muy bajos y para optimizar el consumo energético.

Desde las isla, hasta las convencionales, pasando por las decorativas y las telescópicas,existe todo un abanico de posibilidades para cada cocina.

Comprar campanas Bosch

Los diferentes modelos de campanas Bosch hacen que exista un amplio catálogo de formas, colores y característiscas técnicas. En la propia web oficial de la marca http://www.bosch-home.es/productos/coccion/campanas.html se pueden encontrar todos los tipos existentes, con su correspondiente ficha e indicación de precio.

La compra de las mismas también se puede realizar online. Así, páginas como http://www.blancogris.com ofrecen un amplio catálogo de modelos, con su descripción, garantía e interesantes ofertas, entre las que generalmente se encuentra el transporte gratuito.

Si está buscando eliminar los humos y olores de su cocina, no lo dude: consulte online y seleccione el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Ganará en limpieza en su cocina!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo