Campanadas de Boda

La Cubana nos presenta Galería

Sin duda, “Campanadas de Boda” es uno de los espectáculos teatrales para no perderse si pasamos por Barcelona. Un espectáculo colorido, costumbrista y con mucho humor que La Cubana pone en escena para hacernos pasar un rato divertido e inolvidable. Un vodevil pensado para un público familiar y muy recomendado por los espectadores que ya han acudido a sus representaciones. Esta representación es uno de los actuales atractivos del mítico Teatro Tivolí de Barcelona. Una sala que tradicionalmente acoge los mejores espectáculos teatrales y musicales de la ciudad condal. Si planeas pasar por Barcelona, no olvides incluir en tu programa una visita al Tivolí.

Campanadas de Boda: La Cubana

Campanadas de Boda: La Cubana

“Campanadas de Boda” es el último espectáculo teatral de La Cubana, uno de los grupos de teatro de más dilatada tradición en Cataluña. Un grupo teatral de origen amateur que, desde sus comienzos, ha tenido siempre como objetivo transformar la vida cotidiana en un espectáculo teatral. Y nada más teatralizable que las bodas. Este vodevil costumbrista es una parodia de las costumbres y convencionalismos sociales que se ha estructurado en torno a las bodas. Uno de los eventos que, pese a la modernización de los tiempos, sigue una típica puesta del escena que todos conocemos y sabemos cuál y cómo es cada uno de los personajes. Para esta divertida parodia La Cubana han tomado como protagonista a una familia de clase media/alta de Barcelona que está organizando la boda de su hija. Una situación que pondrá de relieve las divertidas contradicciones y los absurdos convencionalismos en que van cayendo los protagonistas. Las actuaciones musicales y las numerosas e hilarantes situaciones cómicas han contribuido al gran éxito de esta nueva obra de La Cubana.

¡Compra tu entrada!

“Campanadas de boda” permanecerá en cartel hasta finales del verano pudiendo adquirirse las entradas en las taquillas del Teatro Tivolí y en la página web de ticketmaster.es. Los precios de las entradas oscilan entre los 29 y los 35 euros según sean de anfiteatro o de palco; con interesantes descuentos para los menores de 14 años de miércoles a domingo. En webs como atrápalo.com, en la que los usuarios valoran el espectáculo con un 9 sobre 10, los precios de oferta están en torno a los 21 euros por entrada. En la página de compra online podemos seleccionar el día, pase y hasta las butacas que más nos interesan. Tras proceder al pago online, podemos pasar a recoger las entradas el mismo día del evento, entre dos horas y 15 minutos antes de la función.

relacionados
  • Recomendado 50% de descuento en Viajes de última hora en Atrápalo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2015 | Ver detalles

    Benefíciate de hasta 50% de descuento al hacer la reserva de tus vacaciones o escapas a última hora. Elige entre una gran selección de destinos y hazte con el mejor precio en viajes. ¡Corre que vuelan!.

  • Recomendado Código 20€ de descuento en Vueling
    Mostrar Código

    VYOPTIMAIM

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2015 | Ver detalles

    Código 20€ de descuento en Vueling. Aplica a todas las rutas. Aplica SOLO A TARIFA OPTIMA y tasas combustible. Válido para volar desde el 08/05/15 hasta el 15/12/15 Reserva con 21 días de anticipación. RT obligatorio 1 pasajero mínimo, máximo 6. Fechas en las que no se pueden hacer reservas: Del 26/03/15 al 07/04/15 (ambos incluidos) Del 30/04/15 al 04/05/15 (ambos incluidos) Del 18/06/15 al 14/09/15 (ambos incluidos) Del 09/10/15 al 13/10/15 (ambos incluidos) Del 03/12/15 al 09/12/15 (ambos incluidos)

Tiendas que te gustarán
  • Ticketmaster
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo