Camisetas Star Wars

Camiseta de un Star Trooper Galería

Las Camisetas Star Wars tienen cientos de diseños diferentes. La saga cinematográfica más famosa y rentable de todos los tiempos está compuesta por nueve películas, a las que acompañan las series de animación "Clone Wars", además de los cómics, fanfics, y demás artículos que añaden historias a las tramas principales. Algunos de los diseños están hechos por los fans, y solamente se pueden adquirir a través de Internet. Con una simple búsqueda online es posible ver el catálogo entero, por lo que no es necesario ir de tienda en tienda en busca del modelo que se está buscando.

Todos los diseños de Camisetas Star Wars

Todos los diseños de Camisetas Star Wars

Los diseños más populares en las Camisetas Star Wars son las que llevan la efigie de los personajes principales. Entre ellos, Luke Skywalker caracterizado como Jedi es la más demandada, seguida por la de Han Solo a lomos de su nave espacial, el Halcón Milenario. El resto de personajes, Leia Organa, el maestro Yoda o los robots R2 D2 y C3PO también tienen un público fiel. Después de las que llevan el rostro de estos personajes, las portadas originales de las películas: "La Guerra de las Galaxias", "El imperio contraataca" y "El retorno del Jedi" causan furaro entre los fans. Por detrás de la trilogía original, las nuevas películas también tienen gran demanda. Se trata de "La amenaza fantasma", "El ataque de los Clones" y "La venganza de los Sith". En ellas, se puede ver al malvado Darth Maul como uno de los más demandados, así como el inefable Jar Jar Binks y un joven Darth Vader. Los más divertidos son los protagonizados por los entrañables ewoks.

Comprar Camisetas Star Wars

En la página web Camisetas 1000 (www.camisetas1000.com) es posible adquirir Camisetas Star Wars. Una de Yoda con el sable láser exhibiendo sus poderes de Jedi está a la venta por 17'90 euros. Se trata de un producto oficial, con licencia, hecha 100% en algodón. Todos los robots de la primera trilogía aparecen también, en una negra, a precio de 17'90 euros, con el IVA incluido. En la página La Tostadora (www.latostadora.com) hay diseños muy divertidos. Por ejemplo, un diseño que imita la bandera pirata, pero cambiando la calavera por un casco de Star Trooper, está a un precio de 13.90 euros. Una imitación del célebre retrato del Che Guevara, pero con los personajes de la saga, está a un precio de 16.90 euros. Otra con todos los personajes con estilo de cómic cuesta 17.90 euros.

Tiendas que te gustarán
  • La Tostadora
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo