Camisetas Rock

Camiseta lengua Galería

Para las personas a las que les gusta el rock, lucir camisetas Rock personalizadas con los grupos musicales o cantantes que más les gustan, es muy importante. En su versión masculina o femenina e incluso en formato infantil, son muchas las tiendas que ofrecen camisetas estampadas con la imagen de los grupos de rock de todos los tiempos o los más importantes del momento. Los diseños en ocasiones, son totalmente personalizables e incluso pueden realizarse bajo petición.

Camisetas rock catálogos y tiendas

Camisetas rock catálogos y tiendas

En la tienda online "La cueva del rock" se pueden adquirir todo tipo de artículos relacionados con el rock y todo lo que rodea a este tipo de música: Cinturones, carteras, banderas para conciertos y todos los complementos necesarios para conseguir un look rockero pueden encontrarse en esta tienda. Las camisetas rock ocupan un lugar destacado dentro de ella, disponiendo de un amplio abanico de modelos y opciones: desde camisetas para hombre de manga corta y larga, también las tienen sin mangas, pasando por camisetas con corte de chica y las camisetas para niño e incluso bodys para bebé. En la tienda "mdrmusic" disponen también de una gran oferta de artículos y camisetas de todos los estilos y tallas, las tienen de grupos musicales o con motivos rockeros como motos o calaveras. También disponen de packs de varias camisetas a un precio especial. En la tienda "Doctor Rock" tienen, además de todos los artículos de vestuario y complementos para conseguir un look rockero, calzado, relojes y accesorios, e incluso una amplia gama de ropa para bebé. En cuanto a las camisetas, las tienen en modelo chico o chica ambas en un gran surtido de tallas y colores, con motivos de grupos musicales o motivos que hacen alusión al mundo del rock, también disponen de camisetas de niño.

Camisetas rock precios y direcciones

Comprar camisetas rock online es sencillo, en la página lacuevadelrock.com, se puede adquirir una camiseta de hombre rockera desde 17,90 euros, los gastos de envío son 3,90 euros y de 5,90 si se realiza el pago contrareembolso. En la tienda mdrmusic.com, se puede adquirir una camiseta desde 15,95 y disponen de packs de 6 camisetas por 71,90 euros. En la tienda doctorrock.es, disponen de camisetas desde 15 euros, los gastos de envío son de 4,5 euros, gratuitos para compras superiores a 60 euros. Para comprar en cualquiera de estas tiendas, únicamente hay que registrarse y seguir el procedimiento de compra y forma de pago especificado por la propia tienda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo