Camisetas Publicitarias

Las camisetas publicitarias cada vez están más de moda Galería

Las camisetas publicitarias se están poniendo cada vez más de moda como opción de marketing para promocionar una empresa. Uno de los sectores que más destaca por utilizar este tipo de merchandising son los bares y locales de ocio, en los que se realizan fiestas y cuyas camisetas publicitarias muchas veces son de bebidas alcohólicas o no, y que patrocinan la fiesta.

¿Por qué hacer tus propias camisetas publicitarias?

¿Por qué hacer tus propias camisetas publicitarias?

Sin embargo, no solo este sector es el que se dedica a realizar camisetas publicitarias, en más de una ocasión se pueden ver equipos de fútbol, baloncesto u cualquier otro deporte cuya camiseta de equipo son una camiseta publicitaria del patrocinador del equipo. Por lo que una muy buena forma de dar publicidad a tu negocio es optar por realizar tus propias camisetas publicitarias.

Paginas web en las que realizarlas

Para ello existen innumerables páginas web de la localidad de Madrid en las que realizarlas, entre ellas destacan las siguientes: En la siguiente página web se puede encontrar diferentes tipos de camisetas publicitarias que se pueden hacer según el gusto del consumidor. La dirección web es la siguiente www.camisetas-madrid.com, pero existen otras opciones con las que se puede solicitar información como son el número de teléfono 91 311 64 44 y el mail de la empresa [email protected] En la página web se pueden ver los precios de las camisetas que varían dependiendo de la calidad que se desee y el estilo de camiseta publicitaria que se desee. Primero se debe elegir el modelo que se quiere y luego el estilo de serigrafía que se quiera. El precio se incrementará cuanto más complicado sea el diseño publicitario que se quiera realizar y del número de planchas que se requiera para hacer la serigrafía. Por lo tanto, el precio oscila entre los 2 euros hasta los 10 o 15 euros. Otra página web es www.impresion2000.es , esta página web tiene una tienda física situada en la calle Alejandro Villegas, 26 1ª planta. Para poder solicitar información sobre las camisetas publicitarias se puede llamar por teléfono al 91 388 67 37 o mandar un e-mail a [email protected] por lo que ofrece múltiples opciones para poder apreciar la calidad con la que elaboran todos y cada uno de los pedidos. Los modelos de camiseta entre los que elegir son un poco más limitados que en la anterior opción pero los precios son más baratos rondan los 2 o 3 euros por camiseta pagando a parte la serigrafía. www.camisetas.info en esta web se puede realizar todo tipo de serigrafías, puedes elegir entre camisetas publicitarias, chalecos, polares… y los precios son similares a las dos web mencionadas anteriormente. Los 4 o 5 euros por camiseta y luego pagar el serigrafiado cuyo precio variará dependiendo del diseño que se quiera realizar. Diseña y elabora tu propia camiseta publicitaria

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo