Camisetas Pintadas a Mano: Personalizadas ¡Ofertas online!

Camisetas pintadas a mano de Marilina Galería

Las Camisetas Pintadas a Mano son todo un icono de originalidad y creatividad absolutamente personalizable, ya que al encargarlas se configura tanto el diseño de la camiseta como el color de la tela y el tipo de dibujo o motivo que se pintará en ella.

Marilina

La página web www.marilina.es incluye tres categorías, que son camisetas para chicos, camisetas para chicas y camisetas de niños. Dentro de cada una de esas categorías existen una serie de diseños a un precio medio de 20 euros, que se acompañan con varios modelos de camisetas con diferentes colores. Para hacer un pedido hay que comenzar por seleccionar el diseño que se quiere llevar dibujado en la camiseta. Una vez hecho esto, hay que acudir a la sección de tipos de camisetas y elegir el diseño y el color más adecuado para la persona a la que va destinada la prenda. También es importante combinar correctamente el modelo elegido con el tipo de dibujo que llevará, cuidando especialmente la combinación de colores. Una vez elegido el producto que se va a adquirir, hay que seleccionar el sobre que aparece arriba a la derecha con el título de "Pedidos" y enviarle un email a la autora de las pinturas siguiendo las indicaciones que aparecen en el panel.

Manai

Manai

Al contrario que Marilina, la empresa de Manai (www.manaicamisetas.com) sólo ofrece camisetas para niña y mujer y no para hombre, pero a cambio ofrece más variedad de diseños y dibujos de camisetas pintadas a mano. Para acceder a estos dibujos hay que introducirse en la pestaña "Colecciones" del menú rojo que aparece en la parte superior derecha de la página principal. Los precios de las camisetas de niña oscilan entre los 55 y los 75 euros, y los de las camisetas de mujer varían entre los 90 y los 175 euros, aunque también incluyen vestidos de diseño. Las telas y pinturas de esta empresa resultan de una alta calidad, y el diseño de las prendas está hecho por modistos profesionales que confeccionan sus prendas para ser llevadas por modelos en una pasarela, de manera que al adquirir un producto de Manai no sólo estaremos comprando una camiseta personalizada, sino que también estaremos adquiriendo una prenda de diseño. Finalmente, la tienda online de Manai también incluye una categoría "Top 10" que incluye tanto las prendas más vendidas como las que están en oferta cada mes. De esta manera, visitando la página web a menudo es posible encontrar grandes ofertas de prendas de diseño personalizadas y a precios muy asequibles.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo