Camisetas Originales en Madrid

Diseño de camiseta original Galería

Para encontrar Camisetas Originales en Madrid, el mejor aliado del futuro comprador es Internet. Las tiendas virtuales han proliferado, ya que recortan enormemente los costes con respecto a las tiendas tradicionales. Por un lado, no tienen que mantener una sede física, y tienen un gasto en personal mucho menor. De esta manera, los márgenes de beneficios están mucho más ajustados, y pueden ofrecer precios más competitivos. Al operar de forma online, a cualquier hora del día o de la noche puede consultarse su catálogo y realizar el pago, de manera que en un plazo muy corto de tiempo, la camiseta que se haya encargado estará en casa.

Modelos y consejos para la compra

Modelos y consejos para la compra

A la hora de realizar la compra, las garantías y derechos del comprador son exactamente las mismas que si la transacción se hiciese en una tienda física. De esta manera, la página web que ofrece el servicio ha de tener en la homepage las condiciones de devolución, la duración de la garantía y una forma de pago seguro. Adicionalmente, la mayoría de estos negocios ponen una guía de tallas: es sabido que cuando se cambia de fabricante, una talla "M" puede medir más o menos, por ello, con las guías, sólo hay que coger una camiseta que tengamos en el armario, medirla, y compararla con la magnitud indicada por la tienda. El rango de modelos sólo está limitado por la imaginación: unas de las más demandadas son aquellas que tienen frases divertidas o ingeniosas. También tienen mucho éxito las que hacen referencia a las redes sociales. Pero las que se llevan la palma son las de corte geek, con referencias a La Guerra de las Galaxias, Star Trek o El Señor de los Anillos.

Camisetas Originales en Madrid

En la página web de Pampling (www.pampling.com) pueden adquirirse gran cantidad de modelos. La que lleva el nombre de "Jump Sparrow" incluYe en su parte frontal una caricatura de Johnny Deep caracterizado como el protagonista de Piratas del Caribe, enfrentándose a uno de sus enemigos. Su precio está de oferta, y es de sólo 10 euros, pudiéndose adquirir en versión de chico o de chica, en las tallas que van desde la S hasta la XXL. También en oferta está el modelo "Believe Me", donde unos simpáticos pingüinos tratan de volar, por el método de usar una catapulta. Su color es azul, también está a un precio rebajado de 10 euros, y los gastos de envío salen gratuitos a partir de cuatro camisetas compradas.

Tiendas que te gustarán
  • Pampling
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo