Camisetas Decoradas

Varios diseños y dibujos Galería

Si próximamente tienes un cumpleaños o quieres tener un detalle con alguien, qué mejor que regalarle a tu amigo o amiga camisetas personalizadas. Y es que un regalo creado por ti tiene mucho más valor que un regalo comprado. Hay muchas tiendas donde puedes crear tus propias camisetas decoradas. Consulta las mejores ofertas y sorprende a esa persona tan especial con regalos originales. Seguro que acertarás.

Ideas originales para camisas decoradas

Ideas originales para camisas decoradas

Colonias, perfumes, relojes, bolsos, cámaras de fotos, cuadros, etc son algunos regalos típicos que sueles hacer cuando se acerca un cumpleaños o evento especial y en ocasiones puede resultarte bastante caro. Pues bien, si quieres regalar algo original y tampoco quieres desembolsarte mucho dinero puedes sorprender a tu amigo, pareja o familiar con una camiseta personalizada. Puedes personalizar tu camiseta de mil formas y en Internet puedes encontrar grandes ideas. En la web www.camisetasinfo.com tienes toda la información sobre decoración de camisas y los bordados que quieres hacer. Hay una tienda en Madrid y Barcelona aunque la distribución se puede hacer en cualquier punto de España. En la tienda www.vistaprint.es también puedes hacer camisetas decoradas y personalizadas. Puedes elegir la tela de las camisetas (algodón, lino, seda, etc) la talla, el color y los bordados que quieres hacer. En la web puedes encontrar muchas ideas originales sobre cómo decorar tu camiseta. Por ejemplo, puedes poner una foto de la persona que quieres, el paisaje que más te guste, tu nombre, frases, etc. Para niños se suelen poner dibujos de animales, de personajes de dibujos animados como Spiderman, superman, Peter Pan, etc.

Ofertas y descuentos para camisetas decoradas

En la tienda www.vistaprint.es puedes comprar y personalizar tu camiseta desde 0,90€. El precio varía en función de los bordados que quieras meter en tu camisa, de los colores, del tamaño del dibujo, etc. Lo mejor de todo es que en Vistaprint puedes diseñar tu camiseta de forma rápida y sencilla. En cuestión de horas puedes tener tu regalo en casa. En la tienda online eBay puedes comprar camisas decoradas por tan sólo 10€. La compra a través de eBay es igualmente muy sencilla.Tan sólo te tienes que registrar en la página web, seleccionar el producto que estás buscando e introducir los datos de tu tarjeta bancaria. No lo pienses más. Sorprende a la persona que más quieres con ideas originales y divertidas. Hay un sinfín de formas diferentes para personalizar tu camiseta. Consulta precios de camisetas decoradas en las tiendas virtuales y compra ya.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo